Pandagmc escribió:Gente, porque el ADR se comporta con un -4% si el oil esta de neutro a ligeramente positivo?
mira el sp rompiendo los 2120...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pandagmc escribió:Gente, porque el ADR se comporta con un -4% si el oil esta de neutro a ligeramente positivo?
Javo8888 escribió:a mi me daba 11.21 el primero y el segundo en 10.86 que justamente coincide desde que quebro la media de 50 de largo plazo ...
amarchetti escribió:En 11 verdes está el siguiente retroceso de Fibonacci o estoy graficandolo mal?
Gracias de antemano
rosaj escribió:Gane quien gane el mercado ya esta para descremar. Atenti, mañana debería subir la tasa, última oportunidad de Yellen, sino en diciembre no tendra chances.
rosaj escribió:Gane quien gane el mercado ya esta para descremar. Atenti, mañana debería subir la tasa, última oportunidad de Yellen, sino en diciembre no tendra chances.
cabeza70 escribió:oxi, yo tambien pienso lo mismo, pero podria ser buena excusas para hacer saltar varios stop...
Oximoron escribió:Aunque las propuestas de Trump son bastante pro-mercado, no se entiende muy bien por que es un driver a la baja (mas allá de las locuras que dice).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir y 947 invitados