crisruiz escribió:
gracias jumita, tenes pensado ir?
La verdad nunca fui a ninguna, soy bastante novato. Tengo algunos papeles de esta empresa pero ni idea si hay un minimo para poder asistir, pero me gustaria. Vos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crisruiz escribió:
gracias jumita, tenes pensado ir?
crisruiz escribió:la asamblea de mañana se realizará?? algún forista que vaya?
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES,
25 de Mayo 175 1º Piso
PRESENTE.
REF: ASAMBLEA 1º DE NOVIEMBRE DE 2016
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes a fin de llevar a su conocimiento que la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que fuera citada en Primera Convocatoria para el próximo 1º de noviembre de 2016 no podrá reunirse por falta de quórum.
El Directorio se reunirá a la mayor brevedad para considerar la fecha de realización de esta Asamblea en Segunda Convocatoria.
Saludamos a Ustedes muy atentamente.
GAROVAGLIO Y ZORRAQUIN S.A.
Daniel Dante Leonardi
Apoderado
el gringo escribió:Estan licuados los socios de 110 años...
El que vende....pierde.....chee...
3 @ños....esta.. es para socios ... patriotas. Si..y mediocres....no..no ...que locura ...af...vence at...y viva la patria .........cheefe
bajofianza escribió:Por AT en cualquier momento se dispara!
maxcai escribió:Mediano plazo quise decir.
Sekyz escribió:Tranquilo, es una falsa ruptura.. Todo lo que se mueve con poco volumen vuelve a su lugar.. Nose cuanto habrán movido en 9,30 pero estoy seguro que muy poco. Lunes será otro escenario..
maxcai escribió:Entre ayer a 9.79 y ya me estoy arrepintiendo de no haber esperado a comprar hoy, jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 862 invitados