fabio escribió:Yo no se como pagaste francés 105.00 con todo lo que sabes,
Mucha gente pagó Francés una vez que rompió el triángulo dentro del cual venía desde 1 año, pero nadié esperó ni siquiera un día de confirmación.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Yo no se como pagaste francés 105.00 con todo lo que sabes,
MAGNANIMO escribió:Y va para todo nuestro mercado de frontera en gral.
Ernie Els- escribió:Todos pagan por expectativa, el problema es con que se lo respalda. El que va a jugar a la quiniela tiene la expectativa de que salga su número, ya sea porque lo vío 6 veces en la calle o porque es la fecha de su cumpleaños. Por estadística la gran mayoría de esa gente pierde plata.
Fundamentos, es lo que SE debe exigír un inversor.
TraderRule escribió:YO AVISÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!
![]()
TraderRule escribió:27 PRIMER ESCALÓN !!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉ´ !!!!!
![]()
MAGNANIMO escribió:Tiempo al tiempo... y no anticiparse que los 27 encajarán con la depuración externa y los va a dar con posible activación de stop loss.
deportado escribió:No tengo este papel aclaro, ahora cual es el problema de pagar expectativa?
Cada inversor tiene un perfil distinto
Nadie escribió:Ushuaia esta en este momento -1,75% y Jmin -1,79%. Si queres te paso screen de Bolsar. Te salio mal la chicana
capi escribió:que silencio cuando esta verde o sera que se esta quemando Ushuahia?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fermovimiento, Gon, Google [Bot], pds1984, pepelastra, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 397 invitados