OVOP Ovoprot International S.A.
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
-
DON VINCENZO
Argentina, más cerca de exportar huevos fértiles a México - El Sitio Avicola
http://www.elsitioavicola.com/poultryne ... -a-maxico/
Mildred escribió:La verdad, no sé dónde está el piso Mariano... Pero yo analizo muy básicamente lo que ha subido el Merval y los papeles del panel general de mayo a esta parte, y entiendo que OVOP debería valer más de los $ 23,45 que está valiendo ahora. Al menos yo no vendo a ese precio, siento que me estarían robando el papel.
Acaso a OVOP le pasó algo "malo" últimamente que haga que su cotización se presente de esta manera? Creo que todo lo contrario. Incorporó (junto con otras sociedades, es cierto) a su activo, a una empresa que ya venía explotando, creo que eso es muy positivo.
Tal cual, esto en unos días va a ser anecdótico hasta que se estabilice la cotización, mientras tanto sigue dando oportunidades, como comprar a 14,80 y vender a 25,80 en una semana
Me parece que hay un consenso en que el papel vale más que esto.
Mensajepor rusell007 » Vie Oct 28, 2016 1:38 pm
DON VINCENZO escribió:
RUSELL007, UD. ES UNA PERSONA NOBLE Y DE BUENA LECHE!!, LE AVISA Y LE COMENTA A LOS DEMÁS SEGÚN LA POSTURA QUE JUEGUEN EN EL MERCADO Y ESTÁ MUY BIEN... CADA UNO DEBERÁ ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LO QUE UD. COMENTA Y ADAPTARLO A SU REALIDAD. LO QUE SÍ ME SORPRENDÍ QUE LO IMAGINABA COMO UN PIBE DE 30 A 35 AÑOS Y RESULTÓ QUE TIENE 20 AÑOS MÁS DE LOS QUE YO LE DABA... Y AÚN PUEDE SER MI HIJO, TIENE RAZÓN... LE MANDO UN ABRAZO RUSELL Y COMO UD. BIEN DICE APLICAMOS DISTINTA FILOSOFÍA PARA OPERAR EN EL MERCADO PERO CUANDO SE ACTÚA CON HOMBRÍA DE BIEN SIEMPRE SE GENERA UN FEELING COMO EN NUESTRO CASO Y PARA MÍ DE GRAN VALOR. LE MANDO UN ABRAZO AMIGO!! ( y eso que le podría ser nene)
LE AGRADESCO MI QUERIDO VINCENZO Y ME PONE MUY CONTENTO VERLO ESCRIBIR NUEVAMENTE...ESO QUIERE DECIR QUE SU SEÑORA VA EN FRANCA MEJORIA..,SEGURAMENTE UN ANGEL ESTA JUNTO A SU SEÑORA CUIDANDOLA..Y GRACIAS POR HACERME SENTIR UN PIBE,,JAJA,.MI HIJA SIEMPRE ME DICE NO ME HAGAS PASAR VERGUENZA CON TUS LOCURAS PAPA,,,NO CRESCO MAS..TODAVIA VEO DIBUJITOS Y ME MATO DE LA RISA,,EN FIN,,UN ABRAZO Y CUIDESE OK PAPA POSTIZO..UN SUPER ABRAZO A SU SEÑORA..
ahí lo que les decía !!!
ClauditoR escribió:Este usuario RUSELL comenzo posteando en la burbuja de PSUR ,en ese momento hasta pego nota falsas y mucha gente novata quedo super empomada( podes releer los posteos en esa fecha y veras de lo que te hablo).Si bien la bolsa es un negocio para mayores de 18 y cada uno es responsable de lo que hace con su plata este tipo de personas que se esconde en el anonimato y se abusa de la gente nueva me causa un desprecio total.En este mismo foro tuve diferentes puntos de vista hasta con usuarios muy respetables como DON VINCENZO a los cuales cuando me di cuenta que yo estaba equivocado le exprese mis disculpas.Pero tipos como RUSELL son los que ensucian este tipo de espacios.
obvio que no conozco a nadie personalmente en el foro pero se un poco de gente y ese perfil me hace ruido, si ven mis post anteriores trato de desenmascarar sus post tendenciosos, además me parece que hay algo entre El y otros perfiles, por ej don vicenzo - me hace ruido que se tiren tantas flores y que cuando generalmente rusell007 comenta en minúsculas y vicenzo en mayúsculas cuando se tiran flores lo hacen con la misma tipografia
MarianoP escribió:Cual seria el piso????
La verdad, no sé dónde está el piso Mariano... Pero yo analizo muy básicamente lo que ha subido el Merval y los papeles del panel general de mayo a esta parte, y entiendo que OVOP debería valer más de los $ 23,45 que está valiendo ahora. Al menos yo no vendo a ese precio, siento que me estarían robando el papel.
Acaso a OVOP le pasó algo "malo" últimamente que haga que su cotización se presente de esta manera? Creo que todo lo contrario. Incorporó (junto con otras sociedades, es cierto) a su activo, a una empresa que ya venía explotando, creo que eso es muy positivo.
-
DiegoYSalir
MarianoP escribió:Cual seria el piso????
no se sabe, creo que el vago quiso decir, alto guiiiiiso