Sir escribió:Adentro con 3000 massss![]()
Divergencia alcista en volumen![]()
Me la juego sale o sale
Compraste hoy 3000? Esperas algun target en particular?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Adentro con 3000 massss![]()
Divergencia alcista en volumen![]()
Me la juego sale o sale
tonga73 escribió:No llego la transferencia todavia. Delen * * * que quiero comprar![]()
M07 escribió:Te vas? nos vas a abandonar, antes de la vuelta!!!
sebamar2000 escribió:Quedate tranqui que no vendo ninguna.
Tengo mucho puesta en esta y venimos de los $ 1.8 y pico. si bien mi promedio aumento porque segui comprando le llevo una buena ganancia, y apuesto mucho a este papel y a mi amigo Federico!!!!!
Es mas, si tuviera mas plata disponible seguro compraría mas pero no tengo un cobre y tengo bastantes de estas.
Vamos tranqui ya puse mi comentario temprano y la mano bien como yo pensaba, asi que aguantar y listo.
M07 escribió:En lo personal, es el mismo dibujo que hizo a mediados de Julio. Y mira como termino... Aguantemos un poquito!!!
sebamar2000 escribió:Te tomo la palabra!!!!!!![]()
Igual por mi ojala te las quedes por siempre y que llegue rápidamente a $ 10.00
redmaster escribió:AVISE, QUE NO TE EXTRAÑE, QUE TOQUE $4 PERO 1/2 DIA REPUNTA.
LO AVISE. QUIEREN GANAR UN 4 A 5% BAJANDOLA Y RECOMPRANDO
EL QUE VENDE A 4.20 , TENDRIA QUE PEDIR 4.22 A 4.25 ASI ES UN BUEN TAPON
M07 escribió:CAPO SI VOLVEMOS A $3.50 UN DIA TE LAS REGALO A TODAS LAS QUE TENGO...
tonga73 escribió:jaja que miedo toco los $4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, chewbaca, come60, coolfundamentals, DeSTRoY, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgefin, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Profe32, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, walterhunter y 1047 invitados