amarchetti escribió:Que crack!
No soy ningún crack...así como cuando me sale bien no me la creo cuando me sale mal no me tiro tan abajo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Que crack!
ruloman escribió:si, pero peor son los tipos de 50años, con 30 años de bolsa que además de no saber una mie*** se ponen a insultar a un pobre pibe de 20 que recién empieza, eso si es lacrimoso...
monfe escribió:Tenes razon, igual el oro puede ser refugio de valor, pero se devaluó contra varias monedas y commodities, se aprecio contra el OIL, la verdad no entiendo una mie***, por algo soy un seco jaja
monfe escribió:Tenes razon, igual el oro puede ser refugio de valor, pero se devaluó contra varias monedas y commodities, se aprecio contra el OIL, la verdad no entiendo una mie***, por algo soy un seco jaja
Javo8888 escribió:Monfe el U$d no se aprecia se devalua....por eso volo el oro....
Cordobes98 escribió:Todo es posible...pero a mi no me gusta llevar lotes en euforia sino cuando hay miedo
monfe escribió:Si se aprecia el USD baja todo, excepto algo que sea mayor refugio de valor como puede ser el yen. Seguro que tiene que ver la baja del OIL, en mi gráfico armo un doble techo de largo plazo, y parece ir a los 42, ahora si mañana hay una guerra capaz se va a las nubes, nunca se sabe. Pero si el dolar se aprecia por una subida de tasas o actúa como refugio de valor, baja la bolsa, baja el oil, casi todo se va para abajo.
ruloman escribió:el mínimo lo vas a ver a las 17hs cordo
Javo8888 escribió:Y pregunto la baja del petroleo esta relacionada?? Porque el U$d se aprecia respecto al euro y esto no tendria que llevarlo arriba??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 629 invitados