tgn1usd escribió:hay son tan lindos
chuchi jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:hay son tan lindos
El Conde escribió:4 hs. mi preferido, casi el diario pero un poquito más expresado.
Estamos en juego y con muchas chances que en el piso de la etapa.
Javierdib escribió:SI FUERA UN PARTIDO DE FUTBOL, METAMOS UN CAMBIO EN DEFENSA Y ARMADITOS DE ATRAS SALIMOS A BUSCAR EL EMPATE, NOS QUEIREN DESBORDAR POR LAS BANDAS
ruso87 escribió:lo publicamos al mismo tiempo y los dos con la misma cantidad de mensajes
Javierdib escribió:SE LLEVARON TODAS LAS DE 17,60
FRANK UNDERWOOD escribió:Muy buen gráfico Conde
El Conde escribió:4 hs. mi preferido, casi el diario pero un poquito más expresado.
Estamos en juego y con muchas chances que en el piso de la etapa.
El Conde escribió:Ningún papel es fácil para nadie, yo le erro la mitad de los trades, llevo miles y miles y la mitad (como mínimo) le erro, debo seguir adelante y tratar de mantenerme vivo en el mercado.
Obviamente debes seguir una idea, a veces se lee muchos que no tienen ni idea lo que puede pasar, por eso se enojan, yo no me enojo, sale mal se acepta la pérdida y a buscar la siguiente.
Pero este partido en Cresud se está jugando, falta para que termine, en este momento estoy 1-0 abajo, espero poder revertirlo, sino a prepararse para la siguiente fecha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 705 invitados