CRES Cresud
Re: CRES Cresud
en el anterior ejercicio estaban pagando cualquier cosa en lotes y lo comente aca...lotes que dieron a 2,7 3 y luego lo recompraron por chirolas...la ganancia para los compradores fue cuado hizo el mastil...
ojo conde, que este papel no es tan facil para los compradores, ya que si entras mal, te deja completamente en off side, yo entre en 1,6 en la 28 y las devolvi ayer simplemente...he visto durante este tiempo que los lotes se derriten como helado haciendote este jueguito...ahora el dia que salga up tendria que ser sin vaselina y de parado... 
ClaudioCol escribió:Una consulta, aclaro que no entiendo mucho de AT. Si cuando rompio los 18 base cierre no paso nada, porq deberia pasar algo si rompe el triangulo base cierre?
Te aclaro que no se mucho tampoco, pero cuando rompe hay que esperar confirmación, ahí hay muchos libritos escritos sobre cuando confirma de verdad. En las últimas 6 ruedas no quieren que suba de 18 ni baje de 17,4. Partido abierto, no como cuando River anoche hizo el 2°.
PERZEN escribió:ME APURE... YO ENTRE AYER...![]()
Yo también, somos amateurs, aunque recién lleve una puntita para sentirme pro
El Conde escribió:Están dando lotes, recién ahora después de casi 20 días, están bajando la cabeza y largando la lotería.
Excelente señal, debe entrar el profesional![]()
ME APURE... YO ENTRE AYER...
cabeza70 escribió:esta haciedo pullback a la tl, desde aca tendria que definir, o se mete con todo o cae y va en busca del piso del rectangulo...
Están dando lotes, recién ahora después de casi 20 días, están bajando la cabeza y largando la lotería.
Excelente señal, debe entrar el profesional
ClaudioCol escribió:Una consulta, aclaro que no entiendo mucho de AT. Si cuando rompio los 18 base cierre no paso nada, porq deberia pasar algo si rompe el triangulo base cierre?
Falso rompimiento, siempre debe estar validado en la siguiente rueda, lo ideal 3 cierres por debajo y el volumen, sin volumen nada tiene mucha validez.
En síntesis, cuando te confirma ya te peló o ya te la perdiste, por eso es dificil esto.
Una consulta, aclaro que no entiendo mucho de AT. Si cuando rompio los 18 base cierre no paso nada, porq deberia pasar algo si rompe el triangulo base cierre?
esta haciedo pullback a la tl, desde aca tendria que definir, o se mete con todo o cae y va en busca del piso del rectangulo...
sep...veo lo mismo
jmario escribió:Le están dando pelea Conde.
http://invst.ly/2njtl
Por eso hay que dejar correr la rueda, esta no es PBR, tiene volumen acotado, una golondrina no hace verano.
El Conde escribió:Las figuras se rompen a base cierre, por ahora nada Dabal.
Interesante como se clavó en la sma50 y se cortó el volumen.
Sobrevendida extrema en 5 y 15´
Le están dando pelea Conde.
http://invst.ly/2njtl
El Conde escribió:Las figuras se rompen a base cierre, por ahora nada Dabal.
No, claro Conde... Por eso te decía que si cierra aunque sea 0,000001 % pero arriba de la hipotenusa, duermo en paz...
dabalanso escribió:¡Somos socios acá también Mario! Acá voy medio al revés. Tengo un cagazo enorme porque voy por fundamento. Obvio que relojeo el gráfico, se que rompió el triángulo... Pero, Mario, es una empresa de las que no hay...
Asi es Daba, esas mas Pampa pensando en el 2017, pero en Erar me comí 2 bajas del 40% en los últimos 2 años por bancarla contra mercado. Si puedo ahorrarme aunque sea la mitad de una correccion importante, me sirve. Por ahora no parece. Pero si rompe mas abajo alguna estrategia capaz que haga.
dabalanso escribió:¡Somos socios acá también Mario! Acá voy medio al revés. Tengo un cagazo enorme porque voy por fundamento. Obvio que relojeo el gráfico, se que rompió el triángulo... Pero, Mario, es una empresa de las que no hay...
Las figuras se rompen a base cierre, por ahora nada Dabal.