Tanque escribió:Lateral , con ganas de volver a 16 para empezar a hablar.
La local rompió ayer el famoso triángulo .
Me llaman la atención varios ats mirando solo para arriba
el hemisferio derecho del cerebro domina generalmente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Lateral , con ganas de volver a 16 para empezar a hablar.
La local rompió ayer el famoso triángulo .
Me llaman la atención varios ats mirando solo para arriba
SMART escribió:Como dijo Conde ayer se shortearon la quieren bajar ... por mi que la bajen, veremos hasta donde y cuando aparece el volumen.... un regalo como dice Herxx hasta S&P ya la puso en la mira, es cuestion de tiempo, ya van a ver donde hay valor... en relacion al precio.
El ADR lo operan tipo Play Station... 2 giles subiendo y bajando númeritos de a 0,40 centavos...
ruso87 escribió:cómo la ves?
Tanque escribió:Ven lo que quieren ver
MarkoJulius escribió:Vamos que quedan 12.500 en 17.60 y salimos ... o nos ponen otra pared ... ja ja
Trapiche escribió:Fuerte volumen en la local, me gusta... por ahora la veo bien, era esperable un pequeño retroceso en tanta presión pero se la esta bancando muy bien aunque este contra las cuerdas, hay que recuperar la posicion de 27 y hacerse fuerte ahi, momentos determinantes pueden llegar a ser estos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, Mustayan, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 783 invitados