HerrX escribió:Me hago cargo asi que te respondo... desde que participo en foros lo que mas me interesa es compartir informacion y recomendaciones, por la simple razon que me da satisfaccion que otros ganen con mi trabajo de research y principalmente porque es un win-win tener mas gente analizando los mismos activos y generar mas compra genuina.
Asi que lo que postee no fue con la intencion de gozar ni decir mira lo que tengo y vos no, sino contestarle a uno (y otros antes), que ponen en duda todo lo que escribimos aca. Y ademas para compartir, porque realmente es un lugar que merece ser visto.
Hace años que me conocen en estos ambitos y ya saben la predisposicion que tengo con los demas. Y recomiendo Cresud porque es un camino para la independiencia financiera, indigna que aparezcan ignotos a decir que es humo, sino postear un solo dato o argumento factico.
Esa es la verdadera falta de respeto a los que destinan horas escribiendo argumentaciones fuertes, haciendo research y dedicando tiempo a contestar dudas. Arreglen sus prioridades de interpretacion.
Sldos.
se entiende perfectamente.Y también somos personas y podemos decir una palabra de más en la calentura del momento. Esta perfecto. Te banco a full y debe haber cientos como yo que los bancan. Vengo de ganar más de un 50% en dos meses gracias a pablitob en OVOP. En ésta estoy un 40% arriba. Si alguno todavía no se da cuenta la calidad de personas que son, allá ellos. Cuando alguien no quiere ver algo, ningún argumento sirve.
Un abrazo