davinci escribió:Pero profesor girafales! .. te pensas que tenes la razon porque vos lo decis? tranquilo araña! ... .. estas desubicado como un chupete en el ogt!.. ojala el mercado fuera como lo planteas .. pero no es asi.. el mercado va y viene.. no se maneja solo con fundamentos en el corto y mediano - coincido que en el largo plazo los fundamentos prevalecen-.. pero hay miles de variables e imponderables que te hacen que un activo excelente se haga mierd.. por meses... y una basura de activo se vaya a las estrellas... eso es el mercado..! Y te aclaro que Cres para mi es un activo muy bueno .. pero no compro por lo bueno que es sino por el desarbitraje que encuento en el activo... y no pienso guardarlo en el testamento.. seguramente cuando cumpla su ciclo lo elimino de la cartera de mediano o corto...
Interpretas mal, nunca dije que tengo razon en todo ni que el mercado no puede ser irracional. Lo unico que pido es que algunos personajes del foro se moderen y traten de argumentar, tal vez sea mucho pedir. Preferiria un topic mas analitico, pero bueno, es lo que hay.
Sldos.