davinci escribió:Ni loco me pongo a buscar las pelotudec de tus posts.. segui googleando buscando algo para postear.. cuando te canses - de perder el tiempo- busca un tutorial para aprender a operar... Mitomano!![]()
cuanto le hiciste a mirgor?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Ni loco me pongo a buscar las pelotudec de tus posts.. segui googleando buscando algo para postear.. cuando te canses - de perder el tiempo- busca un tutorial para aprender a operar... Mitomano!![]()
HerrX escribió:Lean este tipo de posteos para ver como se pierde plata en la bolsa.
Ningun fundamento: "ustedes de verdad se creen?", "muestren la hilacha", "le toco creer"... comparen con los posteos de Celes, Dosto, Gramar o Iglerey, nada mas que agregar.
fabio escribió:de metros2 no tengo idea, pero de campo bastante y los únicos campos buenos que tiene son las Playas y el San Nicolas en rosario, el resto es casi todo marginal, no son malos si se desarrollan, pero lejos de buenos, hoy un campo en la zona nucleo hay que hablar de 18000 o 20000 dolares la hs,
Roque Feler escribió:Fue digna, pero hoy fue paliza al fin. Por suerte lo tenemos a El Conde que es como Carusso Lombardi: estás peleando el descenso pero el te motiva como si estuvieses jugando la final de la copa.
boquita escribió:bien por aquel o aquellos que la pusieron en 27
davinci escribió:Coincido con lo que decis, plena batalla... si no ganan la baja .. sale como tiro al alza,.. en eso coincido totalmente.. Lo que mas apasiona es eso, la incertidumbre- Igualmente creo que en max no me arriesgaria a mantener ni comprar... prefiero esperar que se maten solos y luego entrar con un poco menos de ganancia.. si gana toro ( O PERDIDA) ..
Roque Feler escribió:Fue digna, pero hoy fue paliza al fin. Por suerte lo tenemos a El Conde que es como Carusso Lombardi: estás peleando el descenso pero el te motiva como si estuvieses jugando la final de la copa.
El Conde escribió:Miren el volumen que está metiendo contra el soporte, alguno está prestando atención?
El Conde escribió:Tranquilo Diamante, esto es una batalla por el precio, es excelente y apasionante lo que está pasando, el mercado en estado puro, toros contra osos.
Y todavía no ganó ninguno de los 2, es cierto que los osos pusieron toda la carne al asador, para no fallar la deben llevar abajo de 17 a la zona de 16, si no lo logran van a generar el efecto contrario.
Taninga28 escribió:Menos mal que hace unas semanas ya sali de los lotes DI...Ojo con los que tengan,no parece tener fuerza para este año superar los 28-29$.
Ojala me equivoque por todos los que tienen lotes.
Yo solo tengo papeles ahora.
Celes escribió:Ya puse varias veces mas que un par de palos... y traeme un solo mensaje donde haya escrito que mirgor estaba regalada a 1500 infeliz
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 593 invitados