Roque Feler escribió:Me parece que ya hay algo personal contra esta... estos yonis son muy rencorosos...
Si te quieren llenar de papeles no te los van a mostrar y últimamente cada vez te los muestran más.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Me parece que ya hay algo personal contra esta... estos yonis son muy rencorosos...
cabeza70 escribió:conde, para mi tambien, es un triangulo ascendente, pero a esta altura ya se puede hacer todas la figuras con esta...
cabeza70 escribió:tambien si consideramos que es un triangulo simetrico deberia romper , ya estamos en zona de las 2/3 partes...ahora que lo haga es otro cantar...
El Conde escribió:No es simétrico, es ascendente
Taninga28 escribió:Jajajaj bien evocando ese hecho historico Roque.
Herrx,que grande que estas alla.
Estuve en esas tierras en Abril y Mayo unas semanas.
Aun recuerdo,cuando por las tardes que refrescaba,con mi novia nos ibamos al cafe Tullys frente a la estacion de Yoyogi.
Claro,que vamos a volver en el corto para rememorar esos tiempos y ver el foso de Chidorigafuchi lleno de hojas de Sakura
Saludos por alla,y tremendo como bancas este papel
davinci escribió:
Hasta que no quiebre los 27,80$ todo puede pasar-. La vela roja por ahora no da muchas ganas de entrarle-. el quiebre de la MM20 menos-. Las resistencias que se armaron tampoco-. Hay que esperar-.
cabeza70 escribió:tambien si consideramos que es un triangulo simetrico deberia romper , ya estamos en zona de las 2/3 partes...ahora que lo haga es otro cantar...
El Conde escribió:Las resistencias se rompen con mucho volumen, se le tuerce el brazo al que resiste, hace 3 días que la sigo y lo que veo es cada vez más violencia del lado vendedor, "muestran" cada vez más.
Una cosa va de la mano de la otra, no se pasan las resistencias al trotecito llevando de a 300 papeles, se pasa poniendo la tarasca y para que ello ocurra debe haber alguien del otro lado ofreciéndo cantidad.
Me preocuparía la cola de venta vacía y la compra dudando, pero no es lo que veo, veo la cola de compra siempre llena, hasta de 5 cifras.
Me encanta este escenario, es el ideal, ahora veremos que pasa.
Siempre hablando del ADR
Roque Feler escribió:Esto se parece a la heróica defensa del Paso de las Termópilas, 300 tipos contra todo un Imperio.
Claro...en Termópilas no quedó nadie para el Investor Day...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, El Calificador, farmer, Funebrero, Google [Bot], heide, jerry1962, kanuwanku, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, PAC, pepelastra, rojo, Roy1, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, wal772 y 920 invitados