Claro...en Termópilas no quedó nadie para el Investor Day...
CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Esto se parece a la heróica defensa del Paso de las Termópilas, 300 tipos contra todo un Imperio.
davinci, en teoria, solo en teoria, si es un triangulo rectangulo hoy deberia romper...sino lo hace ya comienza a flamear la bandera... 
cabeza70 escribió:si consideramos al triangulo rectangulo ascendente tendria que romper en cualquier momento, sino lo hace cambiamos el triangulo por una bandera interminable...
Hasta que no quiebre los 27,80$ todo puede pasar-. La vela roja por ahora no da muchas ganas de entrarle-. el quiebre de la MM20 menos-. Las resistencias que se armaron tampoco-. Hay que esperar-.
Celes escribió:Imagino que deben seguir incrementando la venta en corto... En algún momento se dará vuelta la taba.
Todo suma...todo suma....
sirve para ir limpiando un poco de "infieles" afuera tambien...
si bien concido en el que se vá ahora... no es por tiro corto de tiempo....justo ESOS mismos...son los que se desesperan pagando cuando la ven +8% y con 50 palos operados en intra....
Verán...
Sniper
Celes escribió:Imagino que deben seguir incrementando la venta en corto... En algún momento se dará vuelta la taba.
si consideramos al triangulo rectangulo ascendente tendria que romper en cualquier momento, sino lo hace cambiamos el triangulo por una bandera interminable... 
Celes escribió:Siguen dando el 6 y el 38... La mayor parte de la venta está viniendo de afuera. Y la compra sigue siendo local...
Noooooooooooooooo...me estas jodiendo?????....posta????
Cuac....No soporto la presión....!!!!....jajajaj
Abrazo maestro!!!
Celes escribió:Siguen dando el 6 y el 38... La mayor parte de la venta está viniendo de afuera. Y la compra sigue siendo local...
mira vos...no me imaginaba eso
-
diamante_loco_
Taninga28 escribió:Atentos!!
Ya se viene la subaaaaaaa!!
Si si me informan que esta al caer despues de estos 4 meses de momificacion total...
-
Taninga28
Atentos!!
Si si me informan que esta al caer despues de estos 4 meses de momificacion total...
ganamos escribió:No creo que los que están dando, dando y dando, en algún momento se dén vuelta, tanta cantidad no parece que sea un tiro corto de salir y volver a entrar, esos no vuelven más.
"ganamos" si. Tenes razón. Te comprendo perfectamente en cuanto a que estas cantidades no parecieran ser de un tiro corto. Pero yo me refiero a que cuando afuera analicen con mayor profundidad la jugada de IDB y el valor actualizado de la empresa en general es muy probable que estos mismos o algunos otros pero también desde afuera empiecen a pagar y ahí si que se puede llegar a poner muy interesante la cosa.
Impresionante HerrX. Una muestra más que en este papel hace varios meses que lo que se está dando es acumulación.
No me imagino que inversores como HerrX, Celes y todos los demás que están comprando y comprando a estos precios, vayan a largar los papeles un par de moneditas arriba. Cuando termine esta acumulación, los pacientes estaremos contentos.
Mientras tanto aprovecho para traer de otros papeles y comprar a precios cuidados entre las ballenas y tiburones. Ojalá no me coman...
No me imagino que inversores como HerrX, Celes y todos los demás que están comprando y comprando a estos precios, vayan a largar los papeles un par de moneditas arriba. Cuando termine esta acumulación, los pacientes estaremos contentos.
Mientras tanto aprovecho para traer de otros papeles y comprar a precios cuidados entre las ballenas y tiburones. Ojalá no me coman...
Sniper escribió:Reverencia Japonesa entonces....Arigato...jajaj
Sniper
Ya lo habia dicho, sigo la recomendacion de Nomura que me hicieron aca...
ataquen fieras, ataquen