cabeza70 escribió:esta lateralizacion en cualquier momento tiene que comenzar a derretir los put, estan caros...
El papel NO puede seguir avanzando, con lo cual va a empezar a retroceder, lo caro son los calls, a mi entender Cabeza...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:esta lateralizacion en cualquier momento tiene que comenzar a derretir los put, estan caros...
AFRODITA escribió:
cityfinanz escribió:Te comente que esa estrategia que estas usando call y put misma base misma cantidad te da un resultado optimo si la acion pega una levantada o una agachada fuerte, entonces con por un lado recuperas del otro sea call put , put call .si sigue jungando por estos valores no vas a ver ninguna ganancia esta lateral ! Por eje en 08/11 y con el balance ahi sera util por que puede agachar fuerte o subir fuerte, me explico?
PERZEN escribió:SEEEEEE YA ENTENDI... HAY QUE COMPRAR BARATO Y VENDER CARO... ES SIMPLE ES CLARO!
cityfinanz escribió:Te comente que esa estrategia que estas usando call y put misma base misma cantidad te da un resultado optimo si la acion pega una levantada o una agachada fuerte, entonces con por un lado recuperas del otro sea call put , put call .si sigue jungando por estos valores no vas a ver ninguna ganancia esta lateral ! Por eje en 08/11 y con el balance ahi sera util por que puede agachar fuerte o subir fuerte, me explico?
ruloman escribió:no......no opero lotes, estoy liquido al 100% esperando que TODO se haga teta, pero lo que menos teta se va a hacer es esta porque ya sufrío la peor paliza, pero hasta 10 va a llegar........ahi llevo y diversifico, el merval vuelve a 15.000 antes de diciembre....salu2
ruloman escribió:"porque así funciona el mercado......... va y viene, va y viene, va y viene........a veces va un poco más, a veces va un poco menos, pero siempre va y viene, y ya fue mucho, ahora es tiempo de que venga" Frase extraída del libro "el teorema del valor de equilibrio de los activos financieros" que tengo aquí en mi mano y leo a diario, de mi propia autoría, claro está......... un abrazo
cuervofinanciero escribió:jajajajajja, ya te dije me siento de 30, la verdad estoy tranqui, compré call y put, y mantengo hasta tener la rentabilidad que busco, dps me retiro, sino me vuelvo loco...no tebgo tanto tiempo para mirar todo el dia