cavaco escribió:las dos ultimas veces que entre asi, terrible cagada me mande. No se pude entrar con la noticia. Podria caer como piano en cualquier momento.
tal cual. Pero hoy por hoy lo de Proteinsa no es rumor, sino noticia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:las dos ultimas veces que entre asi, terrible cagada me mande. No se pude entrar con la noticia. Podria caer como piano en cualquier momento.
ruso87 escribió:generalmente comprar con el rumor y vender con la noticia...
AG2020 escribió:hasta cuanto puede tirar?
kelui escribió:Gente, si alguien opera leyendo un foro está al horno, dedíquese a otra cosa.
Cada cual es responsable de su tarde, y si le hicieron caso a alguien que posteo BUY jodanse si no analizaron la operación.
Yo también salí de a 1/3 con ganancias de entre 55 y 70% antes de la caída previa. Solo me quedé 1/3 adentro, promedio 60% en dos meses, el resto es codicia.
mr_osiris escribió:nunca se sabe..
un pajarraco sin verguenza por x2..
un huevo de oro x3....
mr_osiris escribió:parece regalada entonces....
Marcesku escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Citizen, davinci, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, INVERSOR, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, wal772, Z37A y 1130 invitados