LUCH escribió:al superar los 3.30 hasta que no caiga de esos valores es peligroso venderse porque el objetivo es 4 mangos.
$4,05
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:al superar los 3.30 hasta que no caiga de esos valores es peligroso venderse porque el objetivo es 4 mangos.
Hiupy escribió:Algo que me llama la atencion , es lo inusual que operen cantidades tan importantes de Call, eso es bueno por si mismo, no importa para donde esten jugando, lo bueno es que se va a mover...
Beats escribió:Hoy puede ser un excelente día....
SMART escribió:
Tornado asi es, por hoy aguanto bien.... ahora eso que no te gusto es mi pregunta, ESE SOLO DESESPERADO POR LEVANTARLA es LA MERMELADA O ABDALEMOUS EMPOMUS o la misma de siempre 1 player que te la levanta, y todos te lanzan ?? Jodido , pronto se vera.
Beats escribió:Y a nosotros nos cuesta un Perú....![]()
Que flojo el holding este año....
Tornado882 escribió:Bien bancados los 3.53, lo ideal sería que siga por acá juntando fuerza para romper los 3.65 con éxito.
Lo que no me gustó, es que parece que hay uno solo desesperado por levantarla
chango salteño escribió:ESTIMADO ,LUCAS BOLSERO
Destino próximo de corto $3,75… siguiente parada $4,05… y si me apuran.. -perdón por corregirte DESTINO MEDIATO $ 5.50, despues hablamos de ANALISIS TECNICO, solo despues de ese precio!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, INVERSOR, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, wal772, Z37A y 1176 invitados