Celes escribió:Al final terminé pagando 50.000 papeles con el 50 y 10.000 con el 209. Lancé la mitad de lo que compré en las bases 29 y 30 diciembre. Antes de que pregunten porqué lancé, o si no le tengo fe... compré con caución y en lugar de hacer tasa con APBR lo hago con CRESUD, en estos momentos me gusta mucho mas que PBR, estoy mas tranquilo. Y comprando ayudo a valorizar lo que tengo sin lanzar.
Todo es discutible la hora de lanzar, yo tengo tenencia y espero, pero macheando la tasa de lanzamiento y caución, hoy por hoy te sirve, ahora hoy vi pagar de una manera tremenda Mariano, en las bases 27 28 29, lo que ponian se lo llevaban justo estaba en otra frecuencia, pero repasando me parece que esta cerca de la ruptura y contratendencial deberia salir ya es mucho 5 meses lateral, y además es importante que los yonis vean que este ADR, realmente tiene valor, me parece que falta eso, y la ruptura para ir comodos a 22 23 usd, quedo muy atrasada por el potencial que evaluamos, con un equipo ex irsa. te acordas cuando el managment lo manejaba IRSA y era distinto el control.
Lo que creo es que ya esta cerca la ruptura y canso y limpio mucho, ademas la plata de la calesita loca, ya volvera a papeles clasico, bastante bien valuados quedaron MUCHAS BASURAS... time to go to the security things
Esperamos ademas la asamblea y el investor day con choripan mediante... o lo que sea arriba de $ 35 el papel... pagaron cada webada....