CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Afirmativo Neurus..
Alguien sabe como pedir el correo de un forista?
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Afirmativo Neurus..
ProfNeurus escribió:Te puedo escribir por privado?
resero escribió:CIRUZO
y vos para que carajo me rompes las pelotas, hace la tuya que tengo bien calado a vos de la epoca de los cupones. Mira como operas, entras y salis con el culo en 4 manos siempre operaste igual...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:0,2
ProfNeurus escribió:Eso es cedear... y las comisiones...? no estas laburando casi para el broker asi?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hoy tuve bastante suerte xq pague algunas en 51,9..las devolví en 52,35, las recompre en 51,7 y las estoy dando de a puchos para arriba..promedio de salida 52,75 y me quedan puchos..trabajo de hormiga...
Hoy se come puchero..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A que hora entra el bce mañana?..previo a la rueda creo que es no?
resero escribió:y vos hacete millonario algun dia..
Ruseli escribió:Ya le dimos salida a todos los que esperan afuera el balance, ahora seguimos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1137 invitados