CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
ya lo dije negro,
la veo bien.
Muy bien.
la veo bien.
Muy bien.
-
pipioeste22
ElNegro escribió:como la ves Tanque??
Pablitob le da liquidez al pelpa y vos al foro
Tanque escribió:Va muy bien no lloren.
Los pimenteros son así.
como la ves Tanque??
Va muy bien no lloren.
Los pimenteros son así.
Los pimenteros son así.
Nadie escribió:"Se llama José Urtubey. Es salteño, tiene 38 años y es dueño de Celulosa Argentina. Es hermano del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Y podría ser el nuevo titular de la Unión Industrial Argentina (UIA)." 2013
estas en todo
ElNegro escribió:jajaa,porque si el el presi de Celu es una cosa y el gobernador es otra,me inclino por la segunda
"Se llama José Urtubey. Es salteño, tiene 38 años y es dueño de Celulosa Argentina. Es hermano del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Y podría ser el nuevo titular de la Unión Industrial Argentina (UIA)." 2013
pipioeste22 escribió:Me mataste Negro
jajaa,porque si el el presi de Celu es una cosa y el gobernador es otra,me inclino por la segunda
-
pipioeste22
ElNegro escribió:pero el que va a el llano es el gobernador..no?
Me mataste Negro
pipioeste22 escribió:Jose Urtubey. Presi de Celulosa.
Hermano de Juan Manuel gobernador
pero el que va a el llano es el gobernador..no?
Nadie escribió:fabio debe ser la cuarta vez que nombras a Mirg acá, la agarraste de punto... no esta mal, pero justo agarraste de punto a una acción barata, cuando hay tantas bazofias para hacerlo..Y lo del dividendo ya lo vas a ver mañana... a 72 hs cotizan ex cupon mañana mismo.
Ud mañana es, va a estar linda mañana para verla
fabio escribió:Una semana antes que vos empecé a comprar
bien ahiii
-
pipioeste22
ElNegro escribió:pipi,y Urtubey que tiene en celu?
Jose Urtubey. Presi de Celulosa.
Hermano de Juan Manuel gobernador
ElNegro escribió:compraste Celu fabio??
Una semana antes que vos empecé a comprar
fabio escribió:Pero si compran y venden todos los días que pueden fallar, pero en mirgor festejaban porque compro, bueno no paro de bajar y mete volumen y los bañan , lo que va a ser la semana que viene con el split
fabio debe ser la cuarta vez que nombras a Mirg acá, la agarraste de punto... no esta mal, pero justo agarraste de punto a una acción barata, cuando hay tantas bazofias para hacerlo..
El hermano del Gobernador