CRES Cresud
-
pipioeste22
Re: CRES Cresud
Linda Vela dejo el ADR 
Pelicula recomendada para esta noche:
¿Y dónde está el piloto?
¿Y dónde está el piloto?
-
pipioeste22
Roque Feler escribió:Einlazer, tenés el link de la recomendación de Research For Traders ?
http://www.eleconomista.com.ar/2016-10- ... mportante/
si lo dice Herx por algo es, maniana vere si retomo con caucion, porque tampoco pienso largar APBR VALE y Siderar por ahora.
-
Bochaterow
Mañana sigue el feriado en Israel así que muchas novedades de IDB no va a ver desde el jueves que nohay bolsa
-
Bochaterow
Einlazer84 escribió:Igual gente que hace research para afuera hoy la recomendo a CRES, para mi define para arriba, si rompe con volumen me sumo a la movida y compro fuerte aca.
Tambien recomendaron a BMA, a BPAT, a SAMI, a ERAR y a CTIO.
ERAR y BMA las tengo.
Yo errar y aluar vendí hoy ,siempre contra caución, cresud tengo ctio tengo agro tengo (promedio 3pesos algo vendí)
Pbr tengo invj tengo inag tengo un poquito y mera muy poquito muy barato
Sami tuve y vendí en su momento a menos de 100
-
Roque Feler
tgn1usd escribió:
mi proxima compra
Mirá que Elzstain prometió que si llega a $60 se hace Hare Krishna...
-
Roque Feler
Einlazer, tenés el link de la recomendación de Research For Traders ?
Einlazer84 escribió:Igual gente que hace research para afuera hoy la recomendo a CRES, para mi define para arriba, si rompe con volumen me sumo a la movida y compro fuerte aca.
ERAR y BMA las tengo.
Einla, seguro que sos vos o te hackearon la cuenta?
ERAR y BMA las tengo.
quienes?

mi proxima compra
-
Einlazer84
Igual gente que hace research para afuera hoy la recomendo a CRES, para mi define para arriba, si rompe con volumen me sumo a la movida y compro fuerte aca.
ERAR y BMA las tengo.
ERAR y BMA las tengo.
-
Einlazer84
Bochaterow escribió:Y las otras dos?
No te las van a decir porque deben estar comprando, primero compran y despues una vez comprados tiran toda la informacion.
Nada en el mundo de la bolsa es gratis, el que tiene la info primero va a comprar y despues pasarsela a todos sino no le sirve salen todos corriendo a comprar y te hacen saltar la cotizacion.
HerrX escribió:De que hablan? La mayoria aca son pesimos inversores, deben estar todos quebrados o con dos pesos en el bolsillo si operan por como escriben.
PBR estuvo muchisimo meses en declive y despues amesetada, de hecho, en las peores horas luego de los resultados me puse a escribir en el foro de PBR explicando porque iba a tener excelente futuro por cambio de tendencia en cashflow entre otras cosas. Estaba javier iglerey, dosto, yo y un par mas nomas. Lo que decia era paciencia...
Cresud esta entre las 3 empresas mas baratas de todo el mercado, y probablemente sea la de mayor margen de seguridad y con los mejores activos. Va a dar excelentes resultados. Si no la pueden esperar dediquense a otra cosa, esto no es lo de ustedes.
Sldos.
diamante_loco_ escribió:Ya expliqué lo de APBR... me la jugaba que subía fuerte cuando la rajaron la Dilma, lo que creía es que Cresud iba a seguir, con paradas lógicas, el raid alcista que tenía en ese momento, y ese fue mi error... me equivoqué en la elección y lo acepto... pero bueno, se decían y se escribían tantas cosas... incluso mi agente de bolsa me recomendó mantenerla... la culpa obviamente es de uno que apostó y se equivocó, pero bueno, no deja de dar bronca...
A todos nos paso de una u otra manera, yo vendi APBR en 44 creyendome un ganador y lo fui porque tuve una muy buena ganancia, pero la miro ahora y me duelen los ojos... asi es la bolsa
Saludos.