perroapaleau escribió:para mi tambien hay divergencia bajista
me olvide de subir el grafico
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:para mi tambien hay divergencia bajista
dabalanso escribió:¿Me mostrarías la divergencia?
Gracias
Mr_Baca escribió:El grafico lo muestra claramente
Mr_Baca escribió:Postino
diamante_loco_ escribió:Hablaban de que iba ser la "estrella del segundo semetre del 2016"... me canse de leer articulos al respecto... y siempre la misma perorata... "la más subvaluada del Merval, de que reúne más fundamentos, están acumulando y en cualquier momento explota, etc etc etc"
3 meses que venimos con la misma caterva...
dabalanso escribió:¿Me mostrarías la divergencia?
Gracias
Mr_Baca escribió:Demasiada divergencia bajista
ruso87 escribió:posta? los mínimos de la local son cada vez más altos en los últimos 3 meses![]()
Mr_Baca escribió:Demasiada divergencia bajista
diamante_loco_ escribió:Hablaban de que iba ser la "estrella del segundo semetre del 2016"... me canse de leer articulos al respecto... y siempre la misma perorata... "la más subvaluada del Merval, de que reúne más fundamentos, están acumulando y en cualquier momento explota, etc etc etc"
3 meses que venimos con la misma caterva...
Taninga28 escribió:Ojo chicos,me acaban de informar que mañana despega.
Sin dudas,se va a transformar en un papel con muchisimo interes a nivel mundial.
Ah no esperen...esta semana no despega.
Bueno despega la ultima semana del año...Tranquilos...vamos a seguir analizando AT y demas.
Ah no?
Emm...bueno...tranquilos..despega en el segundo semestre del otro año...nos habian dicho que todos los segundos semestres son buenos no?
![]()
![]()
tgn1usd escribió:yo vengo de tgn donde llegue a tener el 100% tenia el 80 % y ahora lo pase aca. lo de la diversificacion conmigo no va, para que tener repartido en mucho si hay algo que es mas barato que el resto.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, carlos_2681, Chuikov, Citizen, dewis2024, Dmf1965, Fulca, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilmi, Hermes438, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Maverick, sancho18, sebara, Semrush [Bot], soy celeste, Sr. Prudencia, Tipo Basico y 1048 invitados