HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
-
TraderRule
chelo escribió:vieron que el tamaño de las letras que se usa para postear es inversamente proporcional al pene del comentarista y las flechitas rojas lo potencian ?![]()
LE PARECE ??? DESPUES DE LA BAJA QUE SE VIENE A MAS DE UNO LE VA A QUEDAR EL UPITE FRUNCIDO !!!
fabio escribió:pero no lo digo por ud,, lo digo por trader rule
entiendo, mil disculpas, hay un chelos que postea en frances y creí que lo habias confundido conmigo
la están bajando con tan pocas nominas que no tiene chances, además seguro es un pez gordo que en cuanto la baje al precio que quiere le vuelve a entrar como rengo a la muleta.
chelo escribió:me parece que vas a tener que hacerle una visita al oftalmólogo pues jamás tuve frances y nunca postee allí me parece que te confundís, la verdad que ser reemplazante de papu es deprimente pero ser defensor del reemplazo de papu es denigrante![]()
pero no lo digo por ud,, lo digo por trader rule
fabio escribió:este muchacho me parece que viene empomado en frances y descarga acá sus fracasos
me parece que vas a tener que hacerle una visita al oftalmólogo pues jamás tuve frances y nunca postee allí me parece que te confundís, la verdad que ser reemplazante de papu es deprimente pero ser defensor del reemplazo de papu es denigrante
chelo escribió:vieron que el tamaño de las letras que se usa para postear es inversamente proporcional al pene del comentarista y las flechitas rojas lo potencian ?![]()
este muchacho me parece que viene empomado en frances y descarga acá sus fracasos
TraderRule escribió:NO LLEGA A 40, ES MAS FACIL QUE LLEGUE A 40 CTVOS QUE A 40 MANGOS !!!!![]()
vieron que el tamaño de las letras que se usa para postear es inversamente proporcional al pene del comentarista y las flechitas rojas lo potencian ?
chelo escribió:que feo que ser suplente de papu, por lo menos papu era divertido
jajajajajaj suplente de PAPU jajajajajajajajajaja
segun mi analisis esta va a llegar a los 45, posiblemente se agache una ves mas alrededor de los 28, pero ese es el peor de los casos.
proximamante 36
TraderRule escribió:TODA SUBA ES POSIBILIDAD DE RAJARSE DE ESTA !!!!!!!![]()
que feo que ser suplente de papu, por lo menos papu era divertido
-
ProfNeurus
Germanchot31 escribió:Estoy teniendo un orgasmo...ahora ya saben a quien darle bola...dije cuando fue a 33 era parte de la corrección.. ayer avisé que se habia terminado...
Acepto felatios del público femenino...
Deberían mínimamente rajarte del foro por pendejo
-
TraderRule
jesus330 escribió:Ya largo va alos 40.-antes de fín de año.
NO LLEGA A 40, ES MAS FACIL QUE LLEGUE A 40 CTVOS QUE A 40 MANGOS !!!!
-
reincidente
Re: RE: Re: JMIN Holcim Argentina
Germanchot31 escribió: Estoy teniendo un orgasmo...ahora ya saben a quien darle bola...dije cuando fue a 33 era parte de la corrección.. ayer avisé que se habia terminado...
Acepto felatios del público femenino...
Que desubicado tu post
TraderRule escribió:TODA SUBA ES POSIBILIDAD DE RAJARSE DE ESTA !!!!!!!![]()
si , ,la semana que viene ya la tenemos en 20,00, no hay dudas