Gramar escribió:Salimos nomás...., gracias Puente.
Así es gracias puente , y lo peor que puente y cía de acá a fin de mes van a tener que seguir pagando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Salimos nomás...., gracias Puente.
ElNegro escribió:ya hemos compartido una que otra acción!!
abz
pipioeste22 escribió:Se vienen cosas buenas aca parece Negro![]()
pipioeste22 escribió:Nombro algo como etf me parece
ElNegro escribió:che y el famoso adr?????
será eso???
pipioeste22 escribió:Compren y no pregunten Porque...
![]()
Genio PB!!!
fabio escribió:desde el lunes, todos estos días , y la semana pasada un poco de casado
ElNegro escribió:eso lo pensé tambien,apenas levanta un poco te bañan....
pero es una excelente empresa ojo!
está atrasada y esta barata ,peroooooo
Volviendo,compraste celu??
fabio escribió:es que a largo no tiene buenas perspectivas, yo comencé a salir en agosto, por suerte, cuando tenga el split, van a hacer cola para salir y no se si va a ver compradores,
ElNegro escribió:la verdad es muy buen papel,pero el mercado apunta a otro lado.
Nunca invierto a largo,lo esperé mas de la cuenta y me mató,igual salí hecho,aguante la baja a 1300 y no sale de esta lateralización. Sumale que la empresa esta muy chota con los dividendos...
No descarto volver si el precio vale la pena,1 0 2% es mucha guita para mi...
Celu hace rato que la veo,fue mi primer papel en bolsa pero era otra empresa...
fabio escribió:uh, a mi parecer menos mal, no da para mas eses papel, se le viene un futuro negro, pero no tenemos la bola de cristal
NuevoPobre escribió:Ayer el PAPUmetro dió 23 y hoy estamos en 25,15.
Gracias por tanto PAPU. Te pido que testees CRES que anda muy lineal.
ElNegro escribió:exacto!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1324 invitados