CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Salimos nomás...., gracias Puente.
Rozando los 13 palitos hara hoy
martes hizo 12, ayer 9,5
EVIDENTEMENTE LE FALTA CONSOLIDARSE CON EL VOLUMEN
NO me gusta el A.T.

martes hizo 12, ayer 9,5
EVIDENTEMENTE LE FALTA CONSOLIDARSE CON EL VOLUMEN
NO me gusta el A.T.
crisruiz escribió:cada vez que ponesen cualquier papel, me dan mmmmmuuuuuuuuuuuchas ganas de comprar
Si me faltaba algo para decidirme era la papuseñal, va con onda jajajjaja
PAPU07 escribió:A mi me da 25,50![]()
![]()
cada vez que pones
PAPU07 escribió:A mi me da 25,50![]()
![]()
Jajajajaja papu me haces reir mucho con las
crisruiz escribió:yo tengo 27,20
A mi me da 25,50
topadora escribió:Por AT me daba 28 a mi...
¿otras opiniones???
yo tengo 27,20
crisruiz escribió:alguno ya tiene precio objetivo?
Por AT me daba 28 a mi...
¿otras opiniones???
alguno ya tiene precio objetivo?
lalobranca escribió:Bueno coincidimos en cres, agro y celu, tengo ferr y long también, pamp me recontra interesa pero no quiero estar taaaan diversificado con los montos que tengo prefiero jugarmela así...
A lucharla junto a las brigadas del metal jejej! aunque el 77 era más punk creo.
Salud
ferr y long tb las analice y me parecen interesantes.. pasa que el volumen es menor y las hace mas manejables (en los foros y face estan a las puteadas por este tema).
En fin, buenas inversiones para todos/as.
saludos
como cuando mi abuela jugaba a la carrera de los embolsados!
ya se, tenes razon

ya se, tenes razon
-
lalobranca
metal77 escribió:yo tb tengo la billetera flaquisima, con esos puchitos me meto aca tb pensando a largo como en todos mis papeles (cres, pamp, agro, grim, erar) dado mi nivel aprendiz en el tema.
saludos
Bueno coincidimos en cres, agro y celu, tengo ferr y long también, pamp me recontra interesa pero no quiero estar taaaan diversificado con los montos que tengo prefiero jugarmela así...
A lucharla junto a las brigadas del metal jejej! aunque el 77 era más punk creo.
Salud
boquita escribió:como sabes si falta como media hora..
![]()
es buena en los sprin finales ....
lalobranca escribió:Si yo tuviese liquidez en este momento cargaría pensando a mediano y largo plazo (que para mí sería 1 año y pico), pero no, no tengo la billetera cargada...
Tengo solo unos puchitos acá...
yo tb tengo la billetera flaquisima, con esos puchitos me meto aca tb pensando a largo como en todos mis papeles (cres, pamp, agro, grim, erar) dado mi nivel aprendiz en el tema.
saludos