boquita escribió:mejor mostraselo vos Luis...que Parana me encantoooo
![]()
¿Anduviste por acá y no me avisaste?...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:mejor mostraselo vos Luis...que Parana me encantoooo
![]()
boquita escribió:aviso...el loro esta con el tarot...pronto salen esta y cado..![]()
![]()
ruso87 escribió:ok. Entendí mal... pensé que te animaste a lanzar sabiendo que es un papel UP
Mr_Baca escribió:Con este volumen habría que volver a la base del rectángulo para tomar envión
Roque Feler escribió:No, yo había comprado calls de la 25Oc y se los vendí a otro tipo que será quien se lo ejerza al lanzador.
Roque Feler escribió:No, yo había comprado calls de la 25Oc y se los vendí a otro tipo que será quien se lo ejerza al lanzador.
ruso87 escribió:Pero aun te pueden ejercer no? si mal no entiendo...
Roque Feler escribió:Hay varios que deben estar ocupados cerrando lanzamientos. Vamos a ver cuanto de cierto y cuanto de mito hay en lo del driver post opex.
Yo ayer vendí con ganancia del 30% 50 lotecitos de la 25 Oc. Dos pesos con cincuenta, pero me saqué el gusto de ganarle a un lanzador.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 839 invitados