Nico_DLR escribió:va mermando la toma de ganancias, parece que el precio se va estabilizando en torno a los 24... por ahora la mantengo, no me extrañaría verla arriba de los 30 mangos para fin de año
no terminé de poner 24 que ya llegó a los 25
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico_DLR escribió:va mermando la toma de ganancias, parece que el precio se va estabilizando en torno a los 24... por ahora la mantengo, no me extrañaría verla arriba de los 30 mangos para fin de año
evidal003 escribió:El 7 de Octubre salio un acta de directorio en la CNV donde comunicaban la intención de llevar a cabo inversiones para reforzar la infraestructura de la planta e incrementar así la productivdad de la misma, considerando que se realizarían durante 2017 y estarían operativas en el año 2018. Para eso se desliza la posibilidad de volver a tomar en consideración la emisión de obligaciones negociables..
Dentro del sigueinte link vas a encontrar el acta de la cual hago referencia: http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=A
Saludos
Nico_DLR escribió:gente lei hace un tiempo sobre una posible ampliacion de planta, saben como viene el tema? ya se anunció o fue solo un rumor?
MiguelS escribió:Cerró el gap de apertura y respeta como piso el techo bdel canal que quebró ayer.
metal77 escribió:Puede ser una sana y logica toma de ganancias?
metal77 escribió:Igual aclaro, dispare para donde dispare me quedo encima de estos papeles de aca a un año minimo
lalobranca escribió:Sí, lógicamente subió mucho en estos días, pero en la última hora se timbea fuerte veremos pa donde dispara.
metal77 escribió:Puede ser una sana y logica toma de ganancias?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 978 invitados