oconner escribió:le tengo fe a la guacha dsp de tanto tiempo. Solo por el hecho de que se paga cualquier cosa en este mkt. Hay que aprovechar mientras dure la racha Abz!!!
yo también le tengo fe ésta vez, veremos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:le tengo fe a la guacha dsp de tanto tiempo. Solo por el hecho de que se paga cualquier cosa en este mkt. Hay que aprovechar mientras dure la racha Abz!!!
Tornado882 escribió:Obviamente, hoy puede pasar cualquier cosa. Se puede ejercer la 3.30, 3.45 y 3.60, todas, algunas o ninguna![]()
Igual fijate que los 3.60/65 siempre fue resistencia
LucasBolsero escribió:Ojo, no vaya a ser cosa que se ejerce la base 3,60OC... Si se ejerce la semana q viene vale 4 pesos.
Sino, la paran un poquito y post ejercicios octubre, la sueltan para sigue su camino a los $3,70 de minima
Tornado882 escribió:Chaval observad la vela de hoy contra la resistencia de 3,45 con volumen! Y antes de los 3,75 tiene que pasar por la casa de Paolo Rocca, el ceo del grupo Techint que queda por los 3,65 pero en este caso sería Techin de titañin...
El Conde escribió:se dio conner, se dio, dio leche la vaca y no era condensada.
Un tiro para el lado del bancador de la timba, el sufrido comprador de calls.
Ya se venía el paro general y movilización con asamblea permanente del sindicato único de empomados, pero por suerte se llegó a un arreglo![]()
Mañana puede haber calls de 0,005 que cierren 0,05 o al reves, va a estar lindo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1042 invitados