Ventarrón escribió:Ese techo estás viendo torna?
Si ese vi hoy en chuitter
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Ese techo estás viendo torna?
El Conde escribió:se dio conner, se dio, dio leche la vaca y no era condensada.
Un tiro para el lado del bancador de la timba, el sufrido comprador de calls.
Ya se venía el paro general y movilización con asamblea permanente del sindicato único de empomados, pero por suerte se llegó a un arreglo![]()
Mañana puede haber calls de 0,005 que cierren 0,05 o al reves, va a estar lindo.
DMF escribió:Conde y Tornado, como quedo el grafiquete ? pueden pegarlo a hoy ?
oconner escribió:Y se dio nomas...
El Conde escribió:Pero ahora hay que acompañar, ojos bien abiertos y tomar de la leche que va cayendo de la vaca, pero para mi a esta altura cartera liviana y sin caución porque puede ser muy doloroso, cuantas veces lo hemos vivido?? es cíclico, empieza la suba, se mantiene, se acelera, entra Doña Rosa y el final conocido.
Una y otra vez.
Más alla de todo me parece que este papel es uno de los pocos que no habría que hacerse demasiado problema, porque no subió todavía, el 2/1/2016 valía 3,60.
jmario escribió:http://invst.ly/2kurq
En diario sigo esto. RSI sobrecompra , pero también llegó a estar mas de un mes así. En semanal lo veo mejor.
Ventarrón escribió:Cerca de los 20.000 maso, no?
El Brujo escribió:No le den bola a los "indicadores", siempre se terminan acomodando al precio.
Tornado882 escribió:También coincido con lo del Merval, veo mucho pelpa pasado de vuelta y mucha doña rosa hablando de bolsa, no me gusta. Miren el merval desde el 2001 y veran el verdadero techin muy cerca
jmario escribió:Coincido en que el merval está sobrecomprado. Pero también veo que alguna vez se mantuvo mas de 1 mes así y el merval 25 mas de 3 meses. Con esto digo que puede aguantar algo mas y como decís cuando mi vieja me dice que el dolar está planchado antes de los ravioles del domingo me hace levantar la guardia y los stops.
El Conde escribió:Yo personalmente no la ato con USA, aunque ya sabemos que pasaría si se cae, es simplemente que debemos mantener el volumen este que tenemos, y no lo tengo a mano pero imaginate como se están caucionando para apalancar la suba, al primer pozo de aire que agarremos nos vamos 400 pies para ajoba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jerry1962, jose enrique, luis, M07, matute05, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 636 invitados