CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
EMPOMATOR VOLVIERON LOS PIBES Y LE PIDIO EMPOMATOR DE ESTA ESTAMOS CERCA EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pdate.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pdate.html
El 40 quien es? Puente?
lalobranca escribió:Q pobre me siento cuando leo estos posts!
jajajaj pense exactamente lo mismo..
Celes escribió:Yo le pague 30.000 al cierre.
yo sigo comprando también , mañana otro toco,
-
pipioeste22
Gramar escribió:No se va a rendir tan fácil el 40, se ve...
- Adjuntos
-
- Armados-hasta-los-dientes.jpg (33.43 KiB) Visto 771 veces
Gramar escribió:No se va a rendir tan fácil el 40, se ve...
y tiene muchas?
No se va a rendir tan fácil el 40, se ve...
pipioeste22 escribió:Que joraca le van a decir los de Puente a sus clientes cuando esta arranque de vuelta??
a veces me pregunto : cómo joraca es que hay gente así que se dedica a asesorar de esa forma y encima cobran y por otro lado como es que hay tanta gente con un toco de guita que la ponen donde le dicen los otros sin siquiera investigar aunque sea lo básico : per mercado perspectivas balances competencia etc,...
Y vos los ves en tv o lees las notas y decís : y este cobra por eso ? y dicen cualquier cosa
y quieren tirar abajo papeles como CELU SAMI MIRGOR etc puse esos como ej porque desde el año pasado que me vienen dando resultado y si te fijas por lo que dicen algunos brokers ni lo tienen en cuenta o peor te desaconsejaban comprar eso. Ellos siempre lo mismo: que compres erar aluar e y pf ah a veces se juegan y te aconsejan pampa. De ahí no salen.
pablitob escribió:que desayunaste hoy? que almorzaste? anoche que cenaste?
jua taba aburrido che
me dormí una siestita y veo q sigue en el máximo de 24.4 vamos bien tranqui pero bien
mepa que te quedas corto.. como salieron a pagar... 
Va hacia los 24.35
hoy
-
rodick1986
Desconozco si el rumor de la compra de la papelera es cierto o no.
Lo cierto es que Celu ya tiene una máquina que produce 30.000 tonaleadas anuales (2.500 por mes) y que tiene pensado sumar otra con la intención firme de TENER UNA MARCA PROPIA para sus productos Tissue.
Comprar una papelera aceleraría esto porque empezaría a producir YA en lugar de tener que esperar a instalar la máquina nueva.
Veremos...
Lo cierto es que Celu ya tiene una máquina que produce 30.000 tonaleadas anuales (2.500 por mes) y que tiene pensado sumar otra con la intención firme de TENER UNA MARCA PROPIA para sus productos Tissue.
Comprar una papelera aceleraría esto porque empezaría a producir YA en lugar de tener que esperar a instalar la máquina nueva.
Veremos...
ahi salio el 35 a comprar celu y caputo
estan armando un etf para el panel general entre otras cosas ademas de otro tema puntual de celu, cuando les decia adr varios me cargaron porque no se dan en los plazos rapidos que ellos quieren
la otra es capu
estan armando un etf para el panel general entre otras cosas ademas de otro tema puntual de celu, cuando les decia adr varios me cargaron porque no se dan en los plazos rapidos que ellos quieren
la otra es capu
Me olvidé el link: http://www.produccion.gob.ar/beneficio- ... -consiste/