Gramar escribió:De confirmarse ese rumor...., mamadera
De buena info eso Ya está descartado ya está diferido por el mercado esa es la razón de la baja de hoy Yo creo que sigue para abajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:De confirmarse ese rumor...., mamadera
Roque Feler escribió:Todavía le deben una explicación a los que les enchufaron Havanna.
pipioeste22 escribió:Que joraca le van a decir los de Puente a sus clientes cuando esta arranque de vuelta??
pipioeste22 escribió:Que joraca le van a decir los de Puente a sus clientes cuando esta arranque de vuelta??
pablitob escribió:que desayunaste hoy? que almorzaste? anoche que cenaste?
taxiboy escribió:Porqué ?
pablitob escribió:yo solo ayer compre + de 130k papeles, hace 2 semanas que pago no me pregunten porque....
Roque Feler escribió:Hay silencios que pregonan a los gritos...
Me parece que abriste el Arca Perdida .
ChiquiRodriguez escribió:Silencio stampa diría el Coco Basile pablitob...
pablitob escribió:yo solo ayer compre + de 130k papeles, hace 2 semanas que pago no me pregunten porque....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 724 invitados