CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
parece una caja gigante de carilinas en esa foto o estoy mal? jaja
ChiquiRodriguez escribió:Estuve leyendo algunos post sobre la eventual compra de una segunda máquina para tisue representándole a CELU un incremento en su producción.
La información que manejo, brindada por allegados que trabajan en la industria, es que ese proyecto fue frenado y reemplazado por la eventual compra de la empresa Papelera San Andrés de Giles. Esta empresa cuenta con una máquina que puede producir alrededor de 1.300 tons / mes y además, le brindaría la posibilidad de continuar integrando la cadena al poseer marca propia en puntos de ventas.
¿Alguien de acá con más historial en CELU maneja esta info?
!!! Seria un notición. Con esa Papelera tendrian linea propia de productos a base de papel tissue, la marca Felpita. Veremos si es verdad o solo un rumor..
http://www.psag.com.ar
-
TheBigLewosky
Tanque escribió:Bien Dude , que grande !
somos socios acá ?
si si, desde tiempos inmemoriales.
Y ahora que se fue el mufa numero 1 esto es up de aca a la china.
Y cuando se borre el mufa numero 2 anda a buscarla a saturno.
Mira apbr sino...
TheBigLewosky escribió:como anda amigazo ?
Bien Dude , que grande !
somos socios acá ?
-
ChiquiRodriguez
CELU Celulosa
Estuve leyendo algunos post sobre la eventual compra de una segunda máquina para tisue representándole a CELU un incremento en su producción.
La información que manejo, brindada por allegados que trabajan en la industria, es que ese proyecto fue frenado y reemplazado por la eventual compra de la empresa Papelera San Andrés de Giles. Esta empresa cuenta con una máquina que puede producir alrededor de 1.300 tons / mes y además, le brindaría la posibilidad de continuar integrando la cadena al poseer marca propia en puntos de ventas.
-
TheBigLewosky
Tanque escribió:Qué grande Dude !
muy buena película
como anda amigazo ?
PAPU07 escribió:23,70pagan timidamente
Mucha venta en 24 $
ESTA ES LA REALIDAD AL MENOS X AHORA![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeee
Si baja de 22,5 - 22 me salgo
sebis17 escribió:pa regalaron banda por debajo de 24$.... &#*...y suertudos los que compraron
23,70
Mucha venta en 24 $
ESTA ES LA REALIDAD AL MENOS X AHORA
Yo aviseeeeeeeeeeeee
como hacen esa jugada? como me puedo afanar pelpas de esa manera? 
Es cualquiera esto, dejense de joder.
pa regalaron banda por debajo de 24$.... &#*...y suertudos los que compraron 
TheBigLewosky escribió:Estimado, lo noto muy preocupado por como se comportan los demas jugadores en este papel.
Dejelos vender todo lo que tengan y relajese.
Si a los demas les gusta regalar la plata no se haga cargo, esto es fundamentos de largo plazo.
Saludos
Qué grande Dude !
muy buena película
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
TheBigLewosky escribió:Estimado, lo noto muy preocupado por como se comportan los demas jugadores en este papel.
Si a los demas les gusta regalar la plata no se haga cargo, esto es fundamentos de largo plazo.
Saludos
Lo noto con un poquito de persecuta....tiene algún problema?
En cuanto al papel no estoy para nada preocupadop..las que tengo estan compradas bastante mas abajo...si decir que el 40 puede tener cientos de miles para dar le parece preocupación esta muy equivocado..
Creo que hay otros que sí están bastante "preocupados"...
-
TheBigLewosky
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ayer lo decíamos...cuando cientos de miles de papeles pueden tener?..
Estimado, lo noto muy preocupado por como se comportan los demas jugadores en este papel.
Saludos
fabio escribió:puff muchos deben tener, la clavaron en 24,00 mientras todo lo otro se vuela, menos las basofias
Y. . . . . . . Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! ! ! ! !