GARO Garovaglio y Zorraquin
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Le entre a esta por AT
- Adjuntos
-
- garovaglio.png (68.36 KiB) Visto 885 veces
-
Dostoievsky
Vengo pagando Garo hace 3 ruedas...linda empresa, durante la semana ampliamos la visión...
-
Braulio_de_Glamoc
el gringo escribió:Si re bien mas de un capital social....gano..garo
Y los japoneses 60 millones...de dolares...
Similar a finpak..invertieron.......philco..holanda....tecno de punta. .
Mas las 2 empresas ...de desgrabacion
De tierra del fuego...negocion...finpak![]()
????
Gringo, entiendo que ese es tu estilo de comunicación, pero para que podamos entender alguito de lo que corno quisiste decir , ¿podés mandar un traductor que nos diga que son las 2 empresas de Tierra del Fuego y etc, etc, etc que pusiste o donde podemos leerlo en castellano argento?
Gracias
-
serleo2005
estan escolaseando de nuevo de a poco que les parece? Yo vendi lamitad tenia un troco
Hay 30 mil nominales en compra, nadie dice nada? 
Estaba entre SAMI y GARO, me quede aca , veremos como sale , adentro 
Si re bien mas de un capital social....gano..garo
Similar a finpak..invertieron....
...philco..holanda....tecno de punta. .
De tierra del fuego...negocion...finpak

Similar a finpak..invertieron....
De tierra del fuego...negocion...finpak
Que opinan del ultimo balance? Como la ven a Finpank de cara a la nueva economía que se viene? La ven competitiva en general a esta empresa?
Comprado por AT en esta
esperemos que salga todo bien jeje
http://invst.ly/2kshv
Ahi vamos de target entonces ja ja
http://invst.ly/2kshv
capi escribió:vale 18 mangos... lleven.
Ahi vamos de target entonces ja ja
vale 18 mangos... lleven.
Parece que arranco..... 
comprando 
-
nigrovader
Algo que me llama la atención es el tema que esté año al no haber pago de dividendo en acciones, es muy probable que el precio de la acción suba. ¿Porque? En los últimos dos años duplico (y un poco más) el total de acciones que había en el mercado y además el precio de la misma subió. Al no haber durante el próximo año más acciones en el mercado la fuerza compradora se hará sentir mas. Y es por eso que estimo como pronostico PESIMISTAun aumento del 50% del valor de la acción de acá a un año.
El motivo de porque la fuerza compradora será mas fuerte que la vendedora es simplemente el análisis fundamental que se obtiene al ver los balances. Pues la relación capital / ganancias es alta comparada con otras acciones. Obvio puede haber altibajos por movimientos del mercado, pero la tendencia a la larga la veo alcista

El motivo de porque la fuerza compradora será mas fuerte que la vendedora es simplemente el análisis fundamental que se obtiene al ver los balances. Pues la relación capital / ganancias es alta comparada con otras acciones. Obvio puede haber altibajos por movimientos del mercado, pero la tendencia a la larga la veo alcista
Mi teoría es que están saliendo los que quedaron enganchados en la última bajada, cuando salgan seguira subiendo
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk