novatoo escribió:El dividendo de 0,12 U$S es el del dia 26/10?
HAY UN DIVIDENDO EN ACCIONES COMO AUMENTO DE CAPITAL
CADA 100 ACCIONES TE DAN DIEZ PAGADERAS EL DIA 26
HAY UN DIVIDENDO EN EFECTIVO
CADA 100 ACCIONES $11
A MEDIADOS DE DICIEMBRE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:El dividendo de 0,12 U$S es el del dia 26/10?
cai.hernan10 escribió:Aumentará el Capital Social pero el Patrimonio Neto seguirá siendo el mismo. En la contabilidad del inversionista no se registra nada.
plata fresca escribió:LA EMPRESA AUMENTO SU CAPITAl un 10% y yo tengoi un 10% mas de capital
ignaciocure83 escribió:Aprovecho que se está hablando de este tema y hago una pregunta que nunca nadie me supo responder.
Se trata de un movimiento permutativo (contablemente hablando), pero...para que se hace? Cuál es el objetivo?
Gracias
matu escribió:perdón que no te entiendo bien, pero vos decis que con el pago en acciones, el precio debería bajar un 10%? porque se compensa con ese 10% de acciones más que uno tiene? yo pensaba que esta noticia, sumado a las otras que dieron en el programa de radio harían subir fuerte el precio en estos días...
Celes escribió:Y el precio baja un 10%...
Celes escribió:Y el precio baja un 10%...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], osvaldo, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 2927 invitados