Hiro escribió:en el ADR en el graf diario en este día histórico rompió el triangulo gigante que viene del año pasado. MACD compra (en diario y semanal)
Vamos Fran!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiro escribió:en el ADR en el graf diario en este día histórico rompió el triangulo gigante que viene del año pasado. MACD compra (en diario y semanal)
freeko escribió:Ojalá, hace más de un mes que venimos vaticinando que sale...
guille66 escribió:La "prolijitud" del grafo de FRAN es impresionante... Parece hecho para un libro de trading.
En semanal, segun mi grafico, habria roto al alza la LT del RSI, que se venia acumulando desde el 20-3
Creo que es momento de entrar....
Techo en el maximo de U$S24,3-24,8, y por Elliot (si mi conteo es correcto) lo veríamos en U$S31 (100%) y U$S39 (161.8%)
¿Será...?
MAGNANIMO escribió:Garpan COME que no para de dar pérdida... especulación total.
Seguimos nosotros en el próximo despegue...
MAGNANIMO escribió:Garpan COME que no para de dar pérdida... especulación total.
Seguimos nosotros en el próximo despegue...
egis escribió:Je... Los que ahora están por el piso son los de OVOP...![]()
Yo salí bien de allí en $ 21.60 (había entrado en $ 17) pero con la volatilidad que hay no da para entrar allí.
kenshi escribió:https://es.tradingview.com/x/TAegXBWx/
7 veces tanteo el cateto superior, pero es la segunda vez que no fue a buscar la TL inferior. Y la primera vez que contra el techo el MACD pasó a compra. El parabolic sar ahi nomas y el resto para arriba. Lo unico mal es que de tanto seguirla tengo los huevos por el piso . Adentro!
kenshi escribió:https://es.tradingview.com/x/TAegXBWx/
7 veces tanteo el cateto superior, pero es la segunda vez que no fue a buscar la TL inferior. Y la primera vez que contra el techo el MACD pasó a compra. El parabolic sar ahi nomas y el resto para arriba. Lo unico mal es que de tanto seguirla tengo los huevos por el piso . Adentro!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Aprendiz70, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlo58, Citizen, DeSTRoY, El mismísimo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, hernan1974, jubei, Namber_1, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot] y 888 invitados