guille66 escribió:¡¡¡Vamos gallega, que usted puede!!!!![]()
En vista semanal va a quedar como una falsa ruptura, y va a cerrar en la base del canal. Va a estar para mas calls
IGUAL QUEDARON MEDIOS CAROS LOS CALLS..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:¡¡¡Vamos gallega, que usted puede!!!!![]()
En vista semanal va a quedar como una falsa ruptura, y va a cerrar en la base del canal. Va a estar para mas calls
guille66 escribió:Tiene que cerrar encima de U$S28 para que haya oportunidad. Fue soporte y ahora es resistencia.... Está complicado.
Hiupy escribió:Falta una hora de recompra, si afuera se mantiene, después de estos dos dias de baja, nadie ba a querer quedarse calentito afuera.
Solo los pusilánimes![]()
![]()
![]()
ferlandi escribió:Jaja, y los ateos a quien le rezamos?
ROP escribió:Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
.....
fue crucificado, muerto y sepultado,
descendió a los infiernos,
al tercer día ....
seguía allí ...
.....
al tercer día ....
seguía allí ...
.....
al tercer día ....
seguía allí ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, candado8, Carlos603, deportado, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Hbursatil, luis, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Nebur2018, nl, osvaldo, Pirujo, poyo, rojo, Semrush [Bot], the shadow, Tiji y 1003 invitados