jor26 escribió:Conde disculpame que te joda otra vez... Cuanto te esta dando la VI de 48?? es para saber si estoy poniendo bien los datos.. Saludos
con papel 44,15 da 35,71
jor26 escribió:Conde disculpame que te joda otra vez... Cuanto te esta dando la VI de 48?? es para saber si estoy poniendo bien los datos.. Saludos
El Conde escribió:programita
jor26 escribió:La VI actualizada ahora... tenes algun pagina que lo actualice en el momento..
El Conde escribió:que queres saber?
jor26 escribió:Conde donde podes ver la VI actualizada???
El Conde escribió:Yo miro mucho el de 4 hs. y esta situación me hace acordar a otro anterior contra el soporte (flechas)
Pero puede fallar!!
jor26 escribió:Perdon la 45...
jor26 escribió:la 44 como la vez conde??
El Conde escribió:Y dan a 27 de Vi, consenso bajista y oportunidad, lo que no sirve es pagar vi altísimas porque te podés empomar mal, con estas Vi es para jugar fichita.
Tweed escribió:Ponen y ponen calls a la venta...
Veo un máximo hoy en usd 28.86 pero no me aparece en el gráfico. Alguien lo vio?
Tweed escribió:Ponen y ponen calls a la venta...
Veo un máximo hoy en usd 28.86 pero no me aparece en el gráfico. Alguien lo vio?
ROP escribió:Se corre la venta.
Yyyy?
Y la compra faltó. Sin aviso.
Se le habrá muerto una tía?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Aventurero, Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, cabutia, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, enzocaporal, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Guardameta, guilmi, j3bon, Jean Pierre 07, Leon, luis, Maotsetsung, Matraca, Molder, PELADOMERVAL, pollomoney, rolo de devoto, sancho18, ULTRA, WARREN CROTENG y 172 invitados