rodick1986 escribió:El promedio histórico de rendimiento de WB es un 23% anual... y acá les parece poco un 50%??
Mamita! Que fácil es hablar.
Si pero acá tenemos inflación, este año cerca del 40%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodick1986 escribió:El promedio histórico de rendimiento de WB es un 23% anual... y acá les parece poco un 50%??
Mamita! Que fácil es hablar.
Celes escribió:Están todos mirando los 18 dólares como si fuera la ruptura del Glaciar Perito Moreno...
Celes escribió:Y que hiciste durante 60 años?
SoySincero escribió:W.Buffett esta podrido en guita y empezó de joven, no es mi caso. Yo tengo cerca de 60 años y mi horizonte de inversión es mucho menor a 5 años y mas en Argentina. Habría que preguntarle a WB si invirtió en Argentina y si tiene acciones de CRESUD.
Celes escribió:Warren Buffett tiene 86 años... y que yo sepa no invierte para el corto plazo.
amadeus14 escribió:Cruza los 18 y no vuelve más....
Roque Feler escribió:Un saludo para el management de la empresa que dicen que lee el foro. Les pido que antes de emitir un juicio apresurado piensen que en parte la culpa es suya por abrir el capital de Cresud a la oferta pública.![]()
Mr_Baca escribió:Se emancipa ?
Roque Feler escribió:Un saludo para el management de la empresa que dicen que lee el foro. Les pido que antes de emitir un juicio apresurado piensen que en parte la culpa es suya por abrir el capital de Cresud a la oferta pública.![]()
Mr_Baca escribió:que significa pum ? un tiro en las pelotas ?
amadeus14 escribió:El día menos pensado pum.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Propulsor, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 755 invitados