INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
Aca hay algo que no sabemos, no se si es el acuerdo de venta de carne a EEUU, o el balance, pero este volumen no es normal en esta accion.
-
Microsules Bernabo
Nadie escribió:Por fundamentos esta en precio. Esta es relativamente fácil de valuar. Para mi arriba de 9,5 tiene 0 margen de seguridad.
Me parece que en esta bolsa estimado Anybody valen mas las expectativas que los fundamentos. Como me gustaría este volumen en Ledesma, dan ganas de llorar
Nadie escribió:Por fundamentos esta en precio. Esta es relativamente fácil de valuar. Para mi arriba de 9,5 tiene 0 margen de seguridad.
Para mi es difícil de valuar, como la valuas?
Por fundamentos esta en precio. Esta es relativamente fácil de valuar. Para mi arriba de 9,5 tiene 0 margen de seguridad.
kelui escribió:fundamental o técnicamente hablando?
Fundamentalmente, claro que tiene que empezar a tener resultados en los balances.
monfe escribió:Es la proxima sami
fundamental o técnicamente hablando?
kelui escribió:te vengo leyendo por acá hace 10 días me parece y también opino que es un papel de u$s 1 por lo menos con valores de carne del año pasado, teniendo en cuenta que la carne aumentó y he visto cuadros con supuestos de $45 a $50 para el año que viene no me suena loco, pero conozco muy poco la empresa, solamente que está brito atrás de todo esto
Es la proxima sami
jesus330 escribió:Creo junto a Cresud-Minetti-Aluar-Sid.entre las mejores del 2017
te vengo leyendo por acá hace 10 días me parece y también opino que es un papel de u$s 1 por lo menos con valores de carne del año pasado, teniendo en cuenta que la carne aumentó y he visto cuadros con supuestos de $45 a $50 para el año que viene no me suena loco, pero conozco muy poco la empresa, solamente que está brito atrás de todo esto
A este ritmo de viene record de volumen.
dosinaga escribió:arriba de 10,1 habilita compra, trate de entrar dos veces, pero de repente empezaron a vender muchísimo.
si, ponían de 10K 15K a las 11.17hs
yo compré un pucho más en 10,30
La segunda en volumen, le llego la hora?
Tentador el volumen. Acompañé un poco, veremos... 
kelui escribió:esto se vola?
200K papeles el 15 minutos, algo raro, no?
arriba de 10,1 habilita compra, trate de entrar dos veces, pero de repente empezaron a vender muchísimo.