Celes escribió:Jajajjaaj... me gusta esto. Si tenés algo para explicar es mejor explicarlo. Eso da seguridad... Por eso me gustaría que el Investor Day sea lo mas concurrido posible. Tuve la oportunidad de hablar con el CEO el Vice y el CFO de la empresa... Cuantos mas tipos puedan sacarse las dudas preguntando, mas fácil va a ser que el precio de esta empresa se comience a acercar a su valor.
Nunca me gustaron los comentarios que incentivan la compra sin explicar los porqués... El día que no pueda explicar lo que hago, significará que estoy haciendo algo mal.
Se nota que te gusta esto y esa pasion contagia. Cresud es una empresa compleja de entender. Es como una "mamushka" de compañias. Si a eso le sumas mirar los resultados netos de sus balances y ver el negativo desde hace varios trimestres, a priori esto te puede ahuyentar como inversor.
Aunque sean negativos contables.
Entiendo que el Investor Day puede ayudar mucho para comprender el potencial de esta empresa, sus proyectos, lo que piensa el management e incluso la posibilidad de conocerse con otros foristas. Muchos, como es tu caso, hacen un aporte muy valioso. Y en mi opinion, tenes la habilidad de comunicar de manera simple un negocio que es realmente complejo. Yo empece a entender lo que es Cresud hace unos meses gracias a tus analisis. Eso me ayudo a que hoy cerca del 35% de mi RV este aqui.