lanister31 escribió:Hoola Mervaleros!! nuevo videooooo PBR para esta semana
arribade los usd 11 PBR y usd 52 el petroleo![]()
![]()
Espero les guste!! Salutte![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ySNg9WYcmgY
Excelente aporte. Es sabido que si consolidaba cierre arriba de USD 11, iba directo al próximo objetivo muy cercano de 12 y si cierra arriba de 12 tiene el camino liberado a subir en serio (lo que subió estas semanas sería nada al lado del potencial). Desde los fundamentos iría fácil al doble en USD (no digo en un día ni en una semana, el tiempo exacto no se sabe pero la dirección netamente ascendente y el objetivo si. Igual si tenemos suerte puede acelerarse y darse de acá a Diciembre).
Igual como invierto en papeles y no en lotes, si gano un 100% en unos meses, no me quejo. Para los que invierten en lotes, quizás ganen 1000% ya que en promedio note que los lotes suben 10 veces más que el papel en porcentaje pero si algún día baja, hay que ser demasiado fuerte para aguantar la baja temporal fuerte en porcentaje de la inversión y no vender. Cuando probé, vendí apurado cuando bajó, volví a comprar cuando subió y volví a vender cuando volvió s bajar. Para el que se propone y lo cumple, ser muy fuerte ante un día cualquiera de baja y también si se dieran 2 o 3 días seguidos de baja, al final siempre va a ganar creo porque vuelve a subir y recupera con creces sobre todo si el vto es Dic y no Oct. A pesar de que sé la teoría y podría ganar mucho más siguiéndola con lotes que con papeles, prefiero los papeles.
Volviendo al papel, estuve viendo aparte de los fundamentos, la revalorizacion del real, las inversiones extranjeras que van masivamente a Brasil (no a Argentina lamentablemente) y el análisis de Rocca en roccacharts@bllgspot.com y prefiero no diversificar tanto e invertir 75% aquí. Que opinan?