Chulete escribió:Buscas ahorrarte un 6% cuando el papel podria tener un upside del orden del 30%? Con las perspectivas que tiene por delante, es dificil que la encuentres en esos valores...
Chulete como la ves a Oest,,la prima de esta..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:Buscas ahorrarte un 6% cuando el papel podria tener un upside del orden del 30%? Con las perspectivas que tiene por delante, es dificil que la encuentres en esos valores...
rusell007 escribió:Una correcion hacia abajo por 5 minutos no vendria mal,,,asi las compro,,,la espera es dura,,me tiene 5 horas pegado al monitor,,,paciencia..cerca de 43 ok Ausito..![]()
Yaco escribió:Esas 2 mil y pico a 46 estan re jugosas, me quedé sin liquidez que lo parió. Pensando en caucionarme ... la veo muy pronto bastante arriba de los 50
cai.hernan10 escribió:No la veo abajo de 44.50 por el momento pero no se, algunos andan regalando así que veremos.
Chulete escribió:Se te va a pasar el tren...
rusell007 escribió:VAMOS QUE TE ESTOY ESPERANDO EN 43 AUSO,,,VAMOS SOY PACIENTE,,,
scblason escribió:El maximo no estuvo por los 47,20?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], green arrow, guilmi, Hayfuturo, luis, Martinm, nl, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Yahoo [Bot], Zugzwang y 1453 invitados