cityfinanz escribió:te vas a quedar con esa de aca a diciembre ? o vas a entrar y salir ? por que si no baja te la metes en el ojete en breve
Solamente enunciá un % , nada mas. Lo q haga ya corre por mi cuenta..EL FORO ESPERA TU NUMERO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:te vas a quedar con esa de aca a diciembre ? o vas a entrar y salir ? por que si no baja te la metes en el ojete en breve
CANAYA escribió:el petroleo no nos esta ayudando
CANAYA escribió:el petroleo no nos esta ayudando
cuervofinanciero escribió:Citi: vamos a hacer una cosa...tengo la V82DIC 82 lotes, te propongo de aca hasta el vencimiento cuanto decis q le puedo hacer, tira un % ? si ganas me retiro, si gano yo, te cambias el nick a CuervoSosElMejor durante el vencimiento DIC-FEB
PAPU07 escribió:YO LANZE AHI, Y EN LA 82 TAMBIEN![]()
![]()
![]()
martodvo escribió:Si lanzaste apenas abrio hiciste un gran negocio
cuervofinanciero escribió:Es mas, tedoy una pista la compré a $ 4,90...y pq te juego sobre los puts, pq es mas dificil obtener ganancias. PROMETO ANTE TODO EL FORO SUBIR LAS OPERACIONES UNA VEZ FINALIZADO EL VENCIMIENTO.
PAPU07 escribió:YO LANZE AHI, Y EN LA 82 TAMBIEN![]()
![]()
![]()
cuervofinanciero escribió:Citi: vamos a hacer una cosa...tengo la V82DIC 82 lotes, te propongo de aca hasta el vencimiento cuanto decis q le puedo hacer, tira un % ? si ganas me retiro, si gano yo, te cambias el nick a CuervoSosElMejor durante el vencimiento DIC-FEB
martodvo escribió:No vendiste la 86..??
cityfinanz escribió:aca jugando en la bolsa , ya te mandaste otra cagada?
cityfinanz escribió:aca jugando en la bolsa , ya te mandaste otra cagada?
cuervofinanciero escribió:Esta baja me pone los huevos en la garganta (q flojo q soy)..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], heide, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 809 invitados