CRES Cresud
Re: CRES Cresud
La accion por valor patrimonial esta muy barata muchachos.
El MACD me hace acordar a las "Reduced Fat Fast" (se acuerdan??)
A los unico que vi ganar guita con eso son a los vendedores de libros o a los que dan cursos..
Todo bajo el verso de "ganar unos pesitos mas" (o perder unos kilitos en el caso de las pastillas).
Hay que hacer la tarea, y eso incluye principalmente leer los libros y analizar la coyuntura.
Mucho vende humo. Ahora por arte de magia hay que pasar los 18,20 con volumen, en combinacion con un dia soleado y con brisas del norte..... y si a la noche no mezclas en una olla encantada una pata de rana, pelos de cabra y un billete de 100 dolares...uufffff... mamadera... el lunes estamos en el horno!!!
El MACD me hace acordar a las "Reduced Fat Fast" (se acuerdan??)
A los unico que vi ganar guita con eso son a los vendedores de libros o a los que dan cursos..
Todo bajo el verso de "ganar unos pesitos mas" (o perder unos kilitos en el caso de las pastillas).
Hay que hacer la tarea, y eso incluye principalmente leer los libros y analizar la coyuntura.
Mucho vende humo. Ahora por arte de magia hay que pasar los 18,20 con volumen, en combinacion con un dia soleado y con brisas del norte..... y si a la noche no mezclas en una olla encantada una pata de rana, pelos de cabra y un billete de 100 dolares...uufffff... mamadera... el lunes estamos en el horno!!!
-
SoySincero
Tiene que terminar la rueda arriba de 18,20 con volúmen apreciable y ahí podriamos decir que sí. Ese es mi parecer
-
Fulano de Tal
18,09
Rompio o no Rompio ?
Rompio o no Rompio ?
está todo muy bull gracias a los chinos
la pared que ayer había en 18u$s subió a 18.20...
-
Bochaterow
si rompe 18 se va directo a 18,01
ClaudioCol escribió:Cual seria el precio objetivo?
Eso lo define cada uno, no le parece?
EmBel escribió:Tranquilo Celes, ya sabemos que no le das bolilla a estas cosas y me parece muy bien, yo vengo comprando desde 14 pesos igual que vos y no voy a vender rompa o no rompa los 18, pero bueno, siempre es bueno quebrar pequeñas barreras que se nos vayan presentando hasta llegar al precio objetivo, un saludo estimado !
Cual seria el precio objetivo?
-
Ernie Els-
obekiko escribió:Como es la sigla de ésta en EEUU y donde cotiza? se nota que soy muy novato en esta
Cresy-Nasdaq
-
Fulano de Tal
obekiko escribió:Como es la sigla de ésta en EEUU y donde cotiza? se nota que soy muy novato en esta
http://data.cnbc.com/quotes/CRESY
Como es la sigla de ésta en EEUU y donde cotiza? se nota que soy muy novato en esta
Celes escribió:Estaremos expectantes...
Tranquilo Celes, ya sabemos que no le das bolilla a estas cosas y me parece muy bien, yo vengo comprando desde 14 pesos igual que vos y no voy a vender rompa o no rompa los 18, pero bueno, siempre es bueno quebrar pequeñas barreras que se nos vayan presentando hasta llegar al precio objetivo, un saludo estimado !
Todo verde afuera, hoy puede ser el dia 
Celes escribió:
Nos venden los 18 como si fuera esto...
jaja. Es un paso más...