Fulca escribió:FRAN paga dividendos? No sabia
SI.
Este año ya pagó 2 veces.
el 01/04/2016 y el 02/08/2016
Supongo (NO tengo certeza) que pagaría en diciembre otra vez.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:FRAN paga dividendos? No sabia
deportado escribió:Al igual que en macro espero dividendos generosos para la proxima repartija
Ya no hay excusas
egis escribió:ATENTOS con esta noticia Bancos #BBVA e #Itau están considerando la compra del banco Patagonia
Atención $FRAN $PATA
https://twitter.com/egis57/status/787045208122880000
Fulca escribió:Que recorrido tiene Ovop? Estamos a tiempo de entrar? Perdón el offtopic
Fulca escribió:Y como no me avisaste amigo Egis!
egis escribió:OJO...
Hace tiempo que vengo diciendo que OVOP estaba regalada.
Ese papel había tenido una TREMENDA baja ÚNICA en su historia (Nunca desde que salió a plaza bajó hasta ese momento) por la salida de un sólo tenedor grannnnde que liquidó toda su posición (no se sabe porqué, aunque se sabe que fue un único vendedor)
Luego de eso... el papel empezó a tener mucho movimiento hasta que explotó esta semana clavando, hasta el cierre de hoy una tremenda suba que se espera seguirá.
#OVOPROT $OVOP +57% en 3 días
Apertura martes $ 15.25
Cierre hoy $ 24 (+29.73)
Motivos: Balances dividendos espectativas
Va por más
Yo tengo una posición pequeña en OVOP a la que cargué un poco más luego en la baja.
Ese papel todavía da para entrar porque espera hacerse del control de Cresta Roja.
Team leader escribió:hasta que no salga del triángulo no recomiendo entrar, el adr tocó un mínimo esta semana de casi USD 19,20 , hasta que no salga de la lateralización es perder el tiempo.
egis escribió:OJO...
Hace tiempo que vengo diciendo que OVOP estaba regalada.
Ese papel había tenido una TREMENDA baja ÚNICA en su historia (Nunca desde que salió a plaza bajó hasta ese momento) por la salida de un sólo tenedor grannnnde que liquidó toda su posición (no se sabe porqué, aunque se sabe que fue un único vendedor)
Luego de eso... el papel empezó a tener mucho movimiento hasta que explotó esta semana clavando, hasta el cierre de hoy una tremenda suba que se espera seguirá.
#OVOPROT $OVOP +57% en 3 días
Apertura martes $ 15.25
Cierre hoy $ 24 (+29.73)
Motivos: Balances dividendos espectativas
Va por más
Yo tengo una posición pequeña en OVOP a la que cargué un poco más luego en la baja.
Ese papel todavía da para entrar porque espera hacerse del control de Cresta Roja.
DiegoYSalir escribió:ahhh buaaaaaa.... si lo dice leonardo!!!
![]()
que hace leo como andas?
seguis pintando? paredes?
jajaaaa... mejor si que busques un oficio xq con esto de la bolsa se ve que te va como el toooooooor... jejeee
Fulca escribió:ovop hace más que esta... increíble
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Juan_Carlos, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO y 485 invitados