COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no dale , que &#*#! por dios!!!
Recalculando escribió:En $ 5,50 a lo mejor vendo la mitad![]()
¿Será antes del opex de diciembre? 10 de noviembre viene el balance (creo que algo mejor, no va a haber tanto castigo por tc y mejora Cerro Negro) y puede empezar a jugar el próximo gran driver antes de la cotización en USA: la OPA local de CGC que, según me dicen, está muy avanzada. Veremos. Y oremos, jajaja.
-
Recalculando
En $ 5,50 a lo mejor vendo la mitad

Egon escribió:Mucho consenso en que no va a poder, tapenla, murio, el opex tan cerca, no tuvo fuerza.....tambien me sumo al consenso no positivo....lo cual me hace ponerme positivo porque con esta loca nunca se sabe y como siempre PFpor las dudas les dejo a los dogor este regalito.........
es mucho más predecible de lo que a muchos les gustaría... hace cuánto que no sube? es una de las más estables del merval desde ese punto de vista
Mucho consenso en que no va a poder, tapenla, murio, el opex tan cerca, no tuvo fuerza.....tambien me sumo al consenso no positivo....lo cual me hace ponerme positivo porque con esta loca nunca se sabe y como siempre PF
por las dudas les dejo a los dogor este regalito.........
- Adjuntos
-
- Nike.jpg (6.01 KiB) Visto 742 veces
-
Tornado882
Flojo lo de hoy, no tuvo fuerza para atacar los 3,30 y aunque es lógico que descomprima un poco ya que viene de una suba con pendiente bastante pronunciada, con el opex tan cerca se complica la salida y es más probable que vayan por la 3,15.
PERZEN escribió:CONDE... VUESTRA PERSPECTIVA ANTES DE LA OPEX..?
Faltan varias ruedas, hoy temprano puse que hoy no me gustaba, en las distintas "gamas horarias" hay diveregencias bajistas y cierto agotamiento, debería descansar un poco más, se complica con el opex a la vuelta de la esquina.
Estoy sin posición por ahora, esperando a ver que hace.
CONDE... VUESTRA PERSPECTIVA ANTES DE LA OPEX..? 
-
perroapaleau
hoy tuvimos nuevo maximo en el mervalete y esta p.oronga con el mismo precio de hace un año 
Hiupy escribió:El hipódromo es mas seguro, SUERTE IGUAL!!!
-
luclau1627
el buitre escribió:murio come
Tapenla con diario!!
Tenes q aprender a tomar
en esta nunca digas nunnnnca !!!
Me falló el Dow, tres dias de baja,mañana pago por ver...
-
Tornado882
Con una barridita de 400k al final....