davinci escribió:Hasta que el Vol no empuje...!
Aparece despues de 3:30
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Hasta que el Vol no empuje...!
Luis XXXIV escribió:No solo lo del MACD semanal, sino que todos los indicadores semanales siguen arriba.
Desde que en julio cumplió el objetivo de la última figura que formó, está lateralizando entre los 16 y los 18, por eso mismo.
Mariano la última vez que cenamos juntos te comenté el análisis que había hecho a partir del pedido de Pablo y se cumplió tal cual, ¿o no?
Después pasó lo que fuimos comentando con Tanque acá.
elpipa escribió:No estoy de acuerdo
El volumen en el semanal ya es 20% superior al de la semana pasada (y falta aún mañana y lo q resta de hoy), algo te esta diciendo.
Bochaterow escribió:pregunta TENGO 50 lotes vendidos en la 30 de octubre llegaran los papeles ?
chewbaca escribió:yo todavia no entiendo porq compran si el MACD daba venta
Trapiche escribió:Respondo a tu inquietud amigo celes: si, mucha platita se gana con el AT, no te imaginas los buenos resultados que pueden dar varias rayitas sobre un grafico![]()
![]()
Igual No me vendo...para mi no tiene la fuerza para romper el canal la local hoy en dia. Puede fallar, pero hay mas probabilidades q no falle
Saludos!!
Celes escribió:Si cruza los 18 después van a decir que los 18,5 son la muerte... si cruza 18,5 vienen los 19 que son infranqueables, si logra romper los 19 vamos por los 20 que ahí si se juega el partido, y sino estarán los 21 o los 22 o tal vez los 25...
Gente rara la del AT... hace unos días se hacía pomada, hoy viendo si rompe o no para arriba los 18.
Ganan plata alguna vez o solo les interesa la estadística? hojas y hojas de la nada misma...
Celes escribió:Si cruza los 18 después van a decir que los 18,5 son la muerte... si cruza 18,5 vienen los 19 que son infranqueables, si logra romper los 19 vamos por los 20 que ahí si se juega el partido, y sino estarán los 21 o los 22 o tal vez los 25...
Gente rara la del AT... hace unos días se hacía pomada, hoy viendo si rompe o no para arriba los 18.
Ganan plata alguna vez o solo les interesa la estadística? hojas y hojas de la nada misma...
Al_pacino escribió:me dijo PAPU que hoy cierra 28.15
Luis XXXIV escribió:¿Rompe o no rompe?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 408 invitados