Tornado882 escribió:Miren el volumen van solo 1MN, es decir NADA... eso es bueno.
Esto se define en la ultima media hora, todavía no arranco la batalla
OK ya me contestaste
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Miren el volumen van solo 1MN, es decir NADA... eso es bueno.
Esto se define en la ultima media hora, todavía no arranco la batalla
Tornado882 escribió:Con un cierre en 3.28/9 me conformo y que guarden artillería para mañana
Hiupy escribió:Hoooolllaaa!!! digan algo, encima que esta tranquilo nadie opina nada?
Vamos , hoy cierrao
![]()
Hiupy escribió:A que hora hay data del lanzamiento de bonos??
El Brujo escribió:Hace un rato volvi del futuro, la 3,30 se ejerce. Mas no te puedo decir.
Cogote escribió:Hola a todos, ya les aviseviernes 3,38 y la semana que viene 3,90
y recuerden siempre esta gran frase del gran Maestro
Te van a Matar de Apoco
neofito escribió:Grande genio
El Conde escribió:Aumento lindo en la 3,30, pero era básico, estaban pagando 6 o 6,3 una base que debería salir 4, yo largue y muchos lanzaron de aire por lo que se ve.
Ojo que ese es el combustible para las subas, está todo muy finito esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Chuikov, Citizen, Cocolocho, el indio, elcipayo16, falute, Google [Bot], Hermes438, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 842 invitados