MarianoP escribió:Me fui ayer a 18,4 ahora no tengo huevo para entrar
ah... si no tenes huevo este papel es ideal para vos !!!
Yo entre en 21 porque tengo el palpito que va tranquila para arriba...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarianoP escribió:Me fui ayer a 18,4 ahora no tengo huevo para entrar
boquita escribió:ni pelota le di a los huevos....jajajaj![]()
![]()
bien por todos..beso DON

Marcesku escribió:Te doy mi opinión, hubo todo tipo de rumores, que un fondo y muchas otras, esta fue una juntada de capital para una operación y la financiaron quienes se arriesgaron a comprar un papel en caída y luego en una dudosa lateralización entre los 14-15.50, hoy es la conclusión de ese proceso que ya esta comenzando a rendir sus frutos.
Vuelvo a pegar un gráfico (des actualizado ya) para que se pueda leer lo comentado
kelui escribió:fueron menos de 4000 pelpas ese día, bajó sin escalas a 17 con menos de 100000 pales acumulados en tres ruedas
pepecora escribió:segunda marca de papu el amigo, le faltan las flechas
kelui escribió:fueron menos de 4000 pelpas ese día, bajó sin escalas a 17 con menos de 100000 pales acumulados en tres ruedas
SegundoSemestre escribió: Ya estuvo 26 este mismo año, falta mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados