Celes escribió:Alguien los dio... y alguien los llevó.
OK Celes, gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Alguien los dio... y alguien los llevó.
Cordobes98 escribió:Que buena empresa. De lo mejor para esperar unos años. Pero yo todavía tengo poca guita en la cuenta y me gusta aprender por mi cuenta yendo de un lado a otro...a veces bueno a veces mal...acá veo mucho fanatismo sobre el papel y apenas baja un 5 % empiezan los líos. Acaso no iban a largo ?? Celes es el único que no se queja ante una baja. Cálculo en parte será por tener mayor espalda. Consulta en Usa ya hablaron de la empresa? que habían escrito iban a hablar con unos inversores yanquis o algo parecido si no leí mal..
saludos
pablo9494 escribió:Estimado, según YF el promedio de los últimos tres meses es 112.220 y el volumen de ayer fue 86.618. Por lo tanto ayer estuvo al 77% del volumen promedio.
Saludos
HerrX escribió:Estoy en Tokyo, me reuni con la gente de Nomura y salio la recomendación...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Celes escribió:Nadie... las maquinas paisanas no respetan ninguna fiesta. Y el volumen de Cresy estuvo por sobre el promedio. 87000 vs 85000 adr.
Y la local opero 12 palos...
elpipa escribió:No pidas nada aún pero si aca cierra arriba de 27,50 pedí para los dos.
SoySincero escribió:a) Yo no sé todo pero sigo a Petrobras y la evolución del crudo muy de cerca en la medida de mis posibilidades. Yo compré PBR entre 38 y 63 mangos varias veces, no tengo problemas en mostrarte las ordenes de compra si desconfías. También hice lanzamientos cubiertos con PBR y otro tipo de operaciones con opciones y este subyacente. No todas salieron bien.
b) En el pool no se anuncia nada, vos te debes referir a Bola 8 donde cantas la buchaca antes de tirar, conozco muy bien el reglamento tanto como PBR.
c) En caso de vender la mitad de mi tenencia de CRES, podría llegar a aumentar mi tenencia en PBR,creo que va a superar los 100 mangos antes de fin de año, principalmente por un aumento sostenido del crudo y las nuevas políticas que van a fortalecer el Real contra el Dolar. Otra alternativa es comprar PAMP y TRAN, creo que de las energéticas son a las que le queda mas recorrido y principalmente por las nuevas tarifas de transporte. También me gusta SAMI, creo que la exportación de limones va a seguir creciendo y que el balance va a venir con suculentas ganancias. Otra que me gusta es AUSO, la quiero agarrar antes que anuncien lo de la renovación. Creo que cualquiera de estos papeles va a subir más que CRES en el corto ... SALVO QUE ROMPA LOS 28 antes del 1/11, lo aclaro por las dudas ya que todavía no dije que iba a vender ok ?
d) No se porque pensas que puedo putearte, me viste putear a alguien en algún post mío ? No es mi estilo
marcelos escribió:Película para esta noche:
Rocky Carambola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], coolfundamentals, DeSTRoY, el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 741 invitados